Blog de Kostarof : La manipulación al orden del día, Jefferies y compañía que corra la voz... 23/11/2018

Iniciado por kostarof, 23 de Noviembre del 2018 a las 10:40:07

Tema anterior - Siguiente tema

kostarof

Ayer una recomendación de una firma americana dio la vuelta una y mil veces por la prensa económica española y quizás 100 mil veces por las redes. La firma americana realizó una recomendación sobre los bancos cotizados españoles destacando la recomendación sobre el Banco Santander, diciendo que colocaba un precio objetivo de 3.75 euros y por consiguiente podría seguir cayendo.   Así podíamos ver titulares como estos…   Ayer directamente tuvimos unos comienzos donde la cotización del Santander se vino…

Más en Kostarof.com

Los Sueños

Kosta.

Sería muy útil tener un registro de las recomendaciones e incorporarlo como señal a un gráfico. Lo que pasa es que habrá recomendaciones públicas y otras que no lo son. Aunque quizás con las recomendaciones públicas valdría.

Como curiosidad ayer me metí en la app de "Investing" y salió una noticia "prefabricada"..... creo que fue sobre bancos.....

En esta noticia los porcentajes estaban en blanco:   venía el nombre de la sociedad y decían que abre con caídas de "xx".... Al cabo de unos momentos la noticia ya aparecía con los porcentajes correspondientes. Todo esto durante el mercado.

Las noticias y la información son parte del mercado y entiendo que hay muchos conflictos de interés.

Creo que sería un tema muy útil saber lo de las recomendaciones y sobre todo estaría bien conocer quiénes son las personas de los equipos de análisis que difunden la recomendación. Creo que tienen obligación de informar de ello.

Los Sueños

kostarof

sobre lo que comentas los sueños de llevar una tabla sería lo correcto, pero claro yo creo que lo sencillo sería que esos medios de comunicación que a diario publican toda esa mierda que se encargasen de llevar esos registros, ya que tienen capacidad para poder llevar todo eso y mucho más, aunque creo que más bien les interesa una mierda, lo que les interesa es poner un titular y con ello vender, lo demás les da igual. Yo ha llegado un punto que me gustaría, pero ya ni quedan fuerzas ni pasta para poder invertir en esos temas, tecnología y tiempo hace falta y yo lo siento porque ya no tengo ni una ni otra cosa. Si hay alguien que quiere hacer algo similar encantado, por aquí tiene todo a su disposición, pero en fin todo tiene un límite.

Los Sueños

Cita de: kostarof;425744sobre lo que comentas los sueños de llevar una tabla sería lo correcto, pero claro yo creo que lo sencillo sería que esos medios de comunicación que a diario publican toda esa mierda que se encargasen de llevar esos registros, ya que tienen capacidad para poder llevar todo eso y mucho más, aunque creo que más bien les interesa una mierda, lo que les interesa es poner un titular y con ello vender, lo demás les da igual. Yo ha llegado un punto que me gustaría, pero ya ni quedan fuerzas ni pasta para poder invertir en esos temas, tecnología y tiempo hace falta y yo lo siento porque ya no tengo ni una ni otra cosa. Si hay alguien que quiere hacer algo similar encantado, por aquí tiene todo a su disposición, pero en fin todo tiene un límite.

Bueno.... tengo alguna idea sencilla que en teoría no sería muy difícil de llevar a cabo con algún conocimiento informático. Podría ser útil, aunque no lo sé con certeza, especialmente con valores de baja y mediana capitalización.

Los Sueños