Autor Tema: Kostarof TV. Nuevo vídeo : EF #SANÁLISIS TÉCNICO Y DE MERCADO 12-11-2018 (#Bbva #SAN #Bankia #Tabadell #GAM)  (Leído 1754 veces)

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 26161
  • Karma: 399
    • http://www.kostarof.com

Este sería uno de los vídeos más importantes que hemos realizado durante estos últimos meses, no sólo por lo momentos que vivimos en los mercados, también por esos movimientos que estamos viendo en muchos de los valores principales. En muchos casos serían movimientos a los que pudimos ver parte del año 2012. Analizamos la situación de esos valores principales del mercado, Bbva, Santander, Bankia, Telefónica, Sabadell y Gamesa, así como la situación del Ibex 35. También dejamos ahí una nota…


Más en Kostarof.com

LeeCT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1263
  • Karma: 10
Como siempre, muchas gracias por publicar en abierto el vídeo, por tu trabajo y por el esfuerzo que ponéis en esta web.

Esos grandes valores que aparecen en el vídeo, o empresas tradicionales, ahora mismo las tengo apartadas de mi cartera aunque siguen en el radar. Esperemos que rompan esa bajista pronto, por el bien de muchos. En el primer comentario del vídeo sobre Gamesa en el año 2012, se observa que al romper el techo del canal bajista hace intento de throwback, aunque no veo que llegue a tocar el canal, es igual, pero es aconsejable que sirva como referencia a la hora de entrar en estos valores con esos canales de medio/largo plazo bajista, yo no entraría con la ruptura del mismo, sino con un throwback hecho y confirmando la superación del canal, de lo contrario quedamos atrapados en el odioso canal bajista de largo ante una falsa ruptura.

Creo que el mercado está dando oportunidades claras de compra de empresas que tienen balances bastante aceptables, poca deuda y que llevan una tendencia alcista clara a medio y largo plazo. No son las empresas tradicionales, por sus años cotizando, las que más me interesan porque son las que están lastrando el mercado, sino las nuevas empresas que lo están sujetando. Hay que aprovechar Octubres rojos, eventos financieros, crisis asiáticas, fenómenos meteorológicos, cambios de gobierno, decisiones judiciales y twitters de Trump para entrar en ellas con lo que se pueda. Sin ánimo de sugestionar a nadie, sólo mencionaré un valor porque ya he escrito sobre el en el foro, Masmovil, pero hay más. Si a todo lo anterior le ponemos un gráfico encima y lo miramos como hace Kosta en el video, medio largo plazo, diario, semanal... van a ver que mientras los tradicionales bancos y telecos caen, hay otras empresas, reinventando negocios y abriendose hueco en el mercado a tortazos, y perdón por la expresión.

Saludos y suerte.

SCORPY

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1990
  • Karma: 10
Gracias por el vídeo, por ponerlo en abierto