Autor Tema: Ibex fin de año  (Leído 108399 veces)

venom

• Hero Member
Ibex fin de año
« Respuesta #90 en: 13 de Diciembre del 2018 a las 13:46:49 »
La subida esta en camino señores, lo dije hace unos días y empezamos a rebotar, y este es el principio del principio, me da que vamos a tener no ya un próxima año alcista sino los próximos 2 meses muy muy alcistas...

satch

• Hero Member
Ibex fin de año
« Respuesta #91 en: 13 de Diciembre del 2018 a las 14:06:55 »
Si si, algún día tiene que subir, hace 2 meses, el mes pasado, ahora, final de año,... pero de momento yorss y cía llevaban razón, y siguén viéndolo muy rojo

venom

• Hero Member
Ibex fin de año
« Respuesta #92 en: 13 de Diciembre del 2018 a las 14:29:07 »
Cita de: satch;426979
Si si, algún día tiene que subir, hace 2 meses, el mes pasado, ahora, final de año,... pero de momento yorss y cía llevaban razón, y siguén viéndolo muy rojo
Llevaban razón? pero si llevan ya 3 años diciendo que esto se iba a los infiernos, y primero subimos a los 12000(por si no lo recuerdas) y ahora esto no se ha ido a los infiernos, seguimos estando en los alrededores de los 9000 y empezando a subir de nuevo... ya no se si en su día hablaron de los 6000 o 7000... años esperando y nada de nada.

La energia es es la que ha subido primero, ya estan todas en máximos históricos, ahora le va a empezar a tocar a los bancos, que será los que aupen al ibex muy arriba, y telefónica les acompañará (todo el sector a nivel europeo esta empezando el giro), aunque en esta no espero las revalorizaciones que si espero en la banca. Inditex no va a bajar gran cosa... seguid esperando los 6000 puntos, seguid...

satch

• Hero Member
Ibex fin de año
« Respuesta #93 en: 13 de Diciembre del 2018 a las 14:33:27 »
Pues nada, seguiremos esperando, cada uno en su lado

robdow

• Hero Member
Ibex fin de año
« Respuesta #94 en: 13 de Diciembre del 2018 a las 16:20:34 »
Cita de: robdow;426975

jjjj Satch,, este, como la mayoria, (solo escribi en un foro, este el segundo, y aprendo muy rapido) es foro de amargados siemprealcistas,, y con el ibex-egpaña pues la mayoria desplumados,,
al igual que pasaba en el foro de ""dios"" jjj,, estan a ver si subo foto o algo, para comentar e intentar tapar jajaja,, y me hace una gracia...,,,

deben tener/creer, que por comentar o graficar MOVEMOS el mercado jajaja,, nada ni caso,, viendo la alegria, agradecimientos y buen rollo, tranquilossss,, san y bbva,, pondre foto finish de tp3 y ya no mas,, ibex ya no mas, repsol iberdrola ya no mas,, y tef todavia un poco de tiempo, y el resto nada, solo alguna foto para unas carcajadas y ya,,
los foros me sacan el lado .... zas en la boca

en el foro de "dios" esperanza tras esperanza en el dax,, un año desesperando...,, tendencia tendencia, y llevan meses a la contra,, jjj y lo que quedaba ya estan girando ,, ainssss

pondre dax cuando me venga en gana, dow lo mismo,, y si alguno lo echa de menos, que me lo pida personalmente, y les paso twitter,, no merece la pena perder el tiempo en perderlo,, un saludo Satch,,

marvic

• Hero Member
Ibex fin de año
« Respuesta #95 en: 13 de Diciembre del 2018 a las 17:38:19 »
Cita de: robdow;426990
................... es foro de amargados siemprealcistas
A ver, aqui hay gente, yo mismo, que solo funcionamos con acciones en el lado largo, no por eso estamos cabreados y amargados, a lo mas, quieto parado.

pondre dax cuando me venga en gana, dow lo mismo,, y si alguno lo echa de menos, que me lo pida personalmente, y les paso twitter,, no merece la pena perder el tiempo en perderlo,, un saludo Satch,,,
Otra vez estamos en la misma situación. No creo que se te critique mucho, yo mismo te di las gracias aunque de tus graficos no entiendo casi na, pero das vida al foro, si dejas de hacerlo, pues que le vamos a hacer.

Lo que si es vez, y no es lo que tu haces, es que este foro esta centrado en algo que para muchos, ni fu, ni fa y poco a poco el foro se esta muriendo.

robdow

• Hero Member
Ibex fin de año
« Respuesta #96 en: 13 de Diciembre del 2018 a las 18:09:36 »
Me expreso asi,, suelo generalizar, lo del foro era general en foros,, gustan las subidas y no gustan las bajadas, y languidecen y/o amargan con las semanas/meses con caidas,, y la bolsa son subidas y CAIDAS, por eso sube, para que los inversores mayoritarios de las acciones, las vendan a buenos precios,,

el estar un tiempo antes de caidas, y en los rebotes en caidas,, avisando y graficando que van a caer, es normal en quien lleva tiempo y entiende como va esto,, o estas preparado y mentalizandote que van a caer,, y ya vas quedandote sin hacer compras y abriendo ventas, o salvo que seas el mas disciplinado con STOPS, o te van a enganchar, porque ya no sirve lo de años antes, de comprar y recomprar y recomprar , hasta que sube y sueltas,,, estar varios años ganando en mercado alcista con compras, es normal,, de lo que se trata es de no perder con las caidas, lo ganado y todo lo demas,,

no me han criticado, salvo uno, que tambien estaba en otro foro en el que he graficado, +- un año,, los otros mas de 10 años que llevo, no solia hacerlo,, ahora lo hago para mostrar (yo aprendi viendo tambien) y  porque muy mal, no lo hago. ,, y porque desde hace un año,, veo mucha sangre y mucho dolor, y para intentar evitar algo de eso,, pero si veo que molesta, y que sienta mal, y como encima, no opero acciones; especulo que es en lo que me he tirado años perfeccionando,, pues para que subir tantas graficas de acciones e ibex ,, que no toco, si sienta mas mal, que alegrias se manifiestan jj,, que tambien de estas cosas, son participes todos los decenas-cientos de observadores que no dicen ni mu,, los foros estan para graficar, comentar, hablar, aprender,, etc,, y es muy poco de eso,, y cuando se intenta hacer el uso que es o debe ser,, sienta mal,, y van dos foros,, asi que poquito ,, cuando vengan subidas (si no cambia la cosa,, rebotes,, hay mercado bajista para un rato....) , si sigo/aguanto subiendo graficas, las pondre alcistas,, pero....,, ahora no es lo que toca,, bueno si, sin perder minimos de hace unas semanas el oro,, no volvera a maximos, pero unos cientos de puntos si podra subir,, venga un saludo

satch

• Hero Member
Ibex fin de año
« Respuesta #97 en: 14 de Diciembre del 2018 a las 08:32:38 »
Tienes toda la razón, ahora mismo toca rally de navidad, pero rojo. Y ante todo, muchas gracias por todo lo que compartes: como todo, al final son opiniones e interpretaciones, pero se agradece que lo que dices lo fundamentes con esos gráficos que sueles poner.
Saludos, y lo dicho, muchísimas gracias

satch

• Hero Member
Ibex fin de año
« Respuesta #98 en: 14 de Diciembre del 2018 a las 08:34:15 »
Bueno, y a lo que vamos, siguentes paradas del Dax, 10775 y 10728. La siguiente nos pilla un poco lejos, igual lo dejan para la próxima semana

NeuerAlle

• Hero Member
Ibex fin de año
« Respuesta #99 en: 14 de Diciembre del 2018 a las 09:45:30 »
Es viernes, hoy es un dia tipico para irse muy para abajo y acojonar a todos los alcistas, si es que queda alguno.

robdow

• Hero Member
Ibex fin de año
« Respuesta #100 en: 20 de Diciembre del 2018 a las 02:36:00 »

robdow

• Hero Member
Ibex fin de año
« Respuesta #101 en: 20 de Diciembre del 2018 a las 12:54:17 »
por las gracias...; con el tiempo se da menos opinion (que tambien enreda otras veces) y muchas veces, solo fotos,, y que cada uno tome su decision-interpretacion,,

pero la de la madrugada,, la interpretacion con la que la subi, era sencilla..., ya se que no se cree en lo que comenta otro,, miles de comentaristas bursatiles,, y si encima te meten un goldman sachs con un ibex, pero que mierdas son esas......;,

¿alguien sabe, que cantidad, cuanto, pueda tener invertido el leon goldman en España,, Kostarof que sabes de estos temas?,,
que sepas, que +- sabras,, que tema goldman-ibex viene de fotos tuyas de años atras....
un saludo

robdow

• Hero Member
Ibex fin de año
« Respuesta #102 en: 21 de Diciembre del 2018 a las 02:56:17 »
Cita de: robdow;427515
por las gracias...; con el tiempo se da menos opinion (que tambien enreda otras veces) y muchas veces, solo fotos,, y que cada uno tome su decision-interpretacion,,

pero la de la madrugada,, la interpretacion con la que la subi, era sencilla..., ya se que no se cree en lo que comenta otro,, miles de comentaristas bursatiles,, y si encima te meten un goldman sachs con un ibex, pero que mierdas son esas......;,

¿alguien sabe, que cantidad, cuanto, pueda tener invertido el leon goldman en España,, Kostarof que sabes de estos temas?,,
que sepas, que +- sabras,, que tema goldman-ibex viene de fotos tuyas de años atras....
un saludo

Josechu

• Hero Member
Ibex fin de año
« Respuesta #103 en: 21 de Diciembre del 2018 a las 09:41:30 »
Año aciago en la bolsa, para los alcistas. Tal vez hoy se produzca un giro y acabe subiendo.

[TABLE=width: 408]
[TR]
[TD]VALOR[/TD]
[TD]ULTIMO[/TD]
[TD=align: right]31/12/2017[/TD]
[TD]DIFERENCIA[/TD]
[TD]VARIACION[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]IBEX[/TD]
[TD=align: right]8560[/TD]
[TD=align: right]10043[/TD]
[TD=align: right]-1483[/TD]
[TD=align: right]-14,77%[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]DOW[/TD]
[TD=align: right]22860[/TD]
[TD=align: right]24819[/TD]
[TD=align: right]-1959[/TD]
[TD=align: right]-7,89%[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]DAX[/TD]
[TD=align: right]10560[/TD]
[TD=align: right]12917[/TD]
[TD=align: right]-2357[/TD]
[TD=align: right]-18,25%[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

NeuerAlle

• Hero Member
Ibex fin de año
« Respuesta #104 en: 21 de Diciembre del 2018 a las 11:12:58 »
Ahora que el 8600 se ha roto definitivamente, que soportes tiene el Ibex por abajo para seguir con en el crash de navidad?