Ibex fin de año

Iniciado por martin, 01 de Noviembre del 2018 a las 10:29:39

Tema anterior - Siguiente tema

VAD1K

que descalabro, en todas...
el Ibex tiene pinta de irse a 9400 y un pelín más, pienso que debería parar ahí.
Desde luego que han undido todos los valores de nuevo, ya cansa.

robdow

robdow

de lo peor en la bolsa, es enfurruñarse por operar contratendencia y que salga mas, y pagarlo/enojarse con quien va en el camino correcto,,

por eso comento mucho, y se que alguno le escocera, y si es asi, me alegro; la bolsa mundo de serpientes, cinismo, envidias, celos....

robdow

Cita de: robdow;427651de lo peor en la bolsa, es enfurruñarse por operar contratendencia y que salga mal, y pagarlo/enojarse con quien va en el camino correcto,,

por eso comento mucho, y se que alguno le escocera, y si es asi, me alegro; la bolsa mundo de serpientes, cinismo, envidias, celos....

mal subido, es repetida grr,, pero no pasa nada,, resubo y corrigo el texto anterior de paso.. jj,

robdow

robdow

robdow

robdow

Cita de: robdow;426995Me expreso asi,, suelo generalizar, lo del foro era general en foros,, gustan las subidas y no gustan las bajadas, y languidecen y/o amargan con las semanas/meses con caidas,, y la bolsa son subidas y CAIDAS, por eso sube, para que los inversores mayoritarios de las acciones, las vendan a buenos precios,,

el estar un tiempo antes de caidas, y en los rebotes en caidas,, avisando y graficando que van a caer, es normal en quien lleva tiempo y entiende como va esto,, o estas preparado y mentalizandote que van a caer,, y ya vas quedandote sin hacer compras y abriendo ventas, o salvo que seas el mas disciplinado con STOPS, o te van a enganchar, porque ya no sirve lo de años antes, de comprar y recomprar y recomprar , hasta que sube y sueltas,,, estar varios años ganando en mercado alcista con compras, es normal,, de lo que se trata es de no perder con las caidas, lo ganado y todo lo demas,,

no me han criticado, salvo uno, que tambien estaba en otro foro en el que he graficado, +- un año,, los otros mas de 10 años que llevo, no solia hacerlo,, ahora lo hago para mostrar (yo aprendi viendo tambien) y  porque muy mal, no lo hago. ,, y porque desde hace un año,, veo mucha sangre y mucho dolor, y para intentar evitar algo de eso,, pero si veo que molesta, y que sienta mal, y como encima, no opero acciones; especulo que es en lo que me he tirado años perfeccionando,, pues para que subir tantas graficas de acciones e ibex ,, que no toco, si sienta mas mal, que alegrias se manifiestan jj,, que tambien de estas cosas, son participes todos los decenas-cientos de observadores que no dicen ni mu,, los foros estan para graficar, comentar, hablar, aprender,, etc,, y es muy poco de eso,, y cuando se intenta hacer el uso que es o debe ser,, sienta mal,, y van dos foros,, asi que poquito ,, cuando vengan subidas (si no cambia la cosa,, rebotes,, hay mercado bajista para un rato....) , si sigo/aguanto subiendo graficas, las pondre alcistas,, pero....,, ahora no es lo que toca,, bueno si, sin perder minimos de hace unas semanas el oro,, no volvera a maximos, pero unos cientos de puntos si podra subir,, venga un saludo

bueno pues tres semanas despues de nombrar al oro, os dejo foto tambien,, 36_1_21

robdow

robdow

robdow

robdow

[ATTACH=CONFIG]16031[/ATTACH]

robdow

[ATTACH=CONFIG]16091[/ATTACH]

robdow

[ATTACH=CONFIG]16119[/ATTACH]

robdow

viendo el tiron de goldman,, tirara el ibex haciendo algo similar?, frenara goldman y volvera a igualarse con ibex..?,, fijandonos en las MM, ahora estan igualados +-