Autor Tema: Ibex fin de año  (Leído 108415 veces)

Josechu

• Hero Member
Ibex fin de año
« Respuesta #180 en: 25 de Marzo del 2019 a las 08:57:52 »
Vaya cambio  que ha pegado en dos días. Desde los 9500 cae hasta los 9100. A ver quien  era el valiente que se ponía corto cuando, supuestamente, se rompían todas las resistencias.

swastika

• Full Member
Ibex fin de año
« Respuesta #181 en: 25 de Marzo del 2019 a las 09:31:58 »
ahora veremos si se da la vuelta o no, esperemos que sí, habrá que esperar hasta el cierre semanal.

venom

• Hero Member
Ibex fin de año
« Respuesta #182 en: 25 de Marzo del 2019 a las 09:53:09 »
Cita de: Josechu;432827
Vaya cambio  que ha pegado en dos días. Desde los 9500 cae hasta los 9100. A ver quien  era el valiente que se ponía corto cuando, supuestamente, se rompían todas las resistencias.
Los datos manufactureros han sido penosos, muy por debajo de lo esperado... y me refiero a europa no solo españa... si china no vende por culpa de los acuerdos comerciales, alemania no le vende maquinaria de alto valor añadido, y españa no le vende a alemania toda una industria indirecta de componentes para esa maquinaria... y nos caemos todos... de ahí las bajadas.

EEUU ya ha bajado impuestos, china acaba de anunciar la mayor bajada de impuestos de su historia... todo para que el dinero se mueva y no haya tanto intervencionismo... europa sigue en sus trece, no baja impuestos, y así poquito a poco solo hay un camino, empobrecerse y ahogar la economia lentamente... y luego será muy dificil recuperar lo perdido... que desastre de gestión la que tenemos en este continente... y como a nivel europeo hay tanta gente viviendo del erario público, pues se exprimirá al máximo antes de haber cambios políticos importantes...

Veremos pues, pero estos datos, malos malos.

river

• Hero Member
Ibex fin de año
« Respuesta #183 en: 25 de Marzo del 2019 a las 13:19:35 »
Leches!! Venom da al mercado bajista, es una gran oportunidad para entrar a comprar a saco, jejejeje. Venom, yo, he comprado banca y sin miedo.

venom

• Hero Member
Ibex fin de año
« Respuesta #184 en: 25 de Marzo del 2019 a las 16:05:06 »
Cita de: river;432859
Leches!! Venom da al mercado bajista, es una gran oportunidad para entrar a comprar a saco, jejejeje. Venom, yo, he comprado banca y sin miedo.
No te equivoques, que sigo pensando en que esto se va a ir para arriba de aquí a final de año, y además con pocas dudas!

Pero eso no quita que en como europa no espabile y ponga en marcha medidas fiscales importantes como lo ha hecho eeuu o china, a largo plazo vamos a tener una economia basada en bajos salarios... ya que lo único que tendremos serán empresas de bajo valor añadido.

La banca esta para comprar, pero porque tiene unos precios que incluso con bajos tipos de interés, son muy bajos.

robdow

• Hero Member
Ibex fin de año
« Respuesta #185 en: 25 de Marzo del 2019 a las 18:48:13 »

[ATTACH=CONFIG]16988[/ATTACH]

robdow

• Hero Member
Ibex fin de año
« Respuesta #186 en: 26 de Marzo del 2019 a las 16:14:18 »
Cita de: robdow;432895

[ATTACH=CONFIG]16988[/ATTACH]

movimiento de hoy hasta el momento del ibex,, 220-160 ,, referencias en el grafico,, 230-150/160 MM roja,, vamos que niqueladito, y asi muchos dias...,, yo como noto que hay mas a intentar jorobar,
que usar y aprender, no digo nada, pero la mayoria de dias me descojono, porque con solo mirar grafica ibex y controlar los niveles que se ven,,, da bastante facilidad, pero nada...,,, jjj, -t-o-r-o-

robdow

• Hero Member
Ibex fin de año
« Respuesta #187 en: 26 de Marzo del 2019 a las 20:46:00 »

[ATTACH=CONFIG]17003[/ATTACH]

Josechu

• Hero Member
Ibex fin de año
« Respuesta #188 en: 27 de Marzo del 2019 a las 09:21:40 »
Lo del IBEX ya es un cachondeo. Hoy suben los gemelos y baja ITX. Y cuando los bancos bajan, ITX vuela. Y el IBEX sigue plano. Al menos ya nos damos cuenta de como manejan esta timba.

river

• Hero Member
Ibex fin de año
« Respuesta #189 en: 27 de Marzo del 2019 a las 09:28:48 »
Buenos días chic@s, todavía queda un par de días de tocar suelo, pero veremos a partir del Jueves, al mercado mas estable y recuperándose. La subidas son uy lentas, ya lo sabéis.

river

• Hero Member
Ibex fin de año
« Respuesta #190 en: 27 de Marzo del 2019 a las 09:30:15 »
Hay que esperar a que el Santander rompa los 4,30€, que le va a costar unos cuántos días.

Josechu

• Hero Member
Ibex fin de año
« Respuesta #191 en: 27 de Marzo del 2019 a las 09:33:32 »
El valor de más capitalización del IBEX, ITX,  ayer subió un 2% y hoy baja un 2%. Tiene más volatilidad que la zorrona. Antes, eso se solía hacer con los valores ilíquidos,  con cuatro títulos los subían ó bajaban en grandes porcentajes. Pero si esto hacen con ITX que no pueden hacer con todo el mercado. El IBEX ha dejado de ser un medio para invertir nuestros ahorros a largo plazo para convertirse en una timba para apostar a doble o nada.

Josechu

• Hero Member
Ibex fin de año
« Respuesta #192 en: 27 de Marzo del 2019 a las 09:42:39 »
Cita de: river;433008
Hay que esperar a que el Santander rompa los 4,30€, que le va a costar unos cuántos días.
Yo ahora, river, estoy desconcertado. Estoy en un 60% en liquidez porque no me atrevo a abrir cortos ya que el resto de bolsas suben, pero tampoco compro porque el IBEX no levanta cabeza y sube para caer. Mejor esperar a ver por donde se decanta esto de una vez.

river

• Hero Member
Ibex fin de año
« Respuesta #193 en: 27 de Marzo del 2019 a las 09:56:39 »
El Ibex35, su panorama, que depende de lo político y financiero ( bancos), es una situación muy inestables. Mira, por una parte tenemos a PePe en caida libre, por ladrones y condenados con sentencias firmes por corruptos; Ciudadanos, con un" FALANGITO", que no sabe ni quien era Jose Antonio Primo de Rivera y un VOX, que se piensa que estamos en el OESTE americano,¿ Qué te parece el panorama político que se está ofreciendo a la PUTI UE?

Josechu

• Hero Member
Ibex fin de año
« Respuesta #194 en: 27 de Marzo del 2019 a las 10:55:02 »
Pues sí.  Las encuestan apuntan a una intensificación de la incertidumbre ya que la gobernabilidad está en el aire. Pero cuatro años más del doctor falcon con los podemitas y ERC es el escenario menos indicado para suscitar las compras en el IBEX. Yo creo que  SANCHEZ  y CS están condenados a entenderse. Ambos tendrán que ceder. Y si a todo ello añadimos el aumento de la deuda, la recesión italiana y la desaceleración alemana, el panorama europeo no es nada halagüeño. De la economía nadie habla pero se avecinan grandes nubarrones en el horizonte.