Autor Tema: Ibex fin de año  (Leído 108416 veces)

robdow

• Hero Member
Ibex fin de año
« Respuesta #165 en: 15 de Marzo del 2019 a las 20:17:02 »
Cita de: VAD1K;432418
entonces p`arriba ?

no, he leido ya en otro sitio lo de 1000 puntos arriba desde aqui,, y nunca se sabe, pero a mi interiormente, me ha dado la risa, y mi cabeza se ha movido diciendo noooo,,,

mira dow transportes, mira dow industrial,  lo que estan haciendo, queda casi una hora, estamos en zonas de techos aun,, maximo sale 9500+- esa morada,, pero antes a superar las dos naranjas,, antes de perder 9200-9100 es adelantarse, pero yo sigo viendo final de movimiento, no comienzo de uno mas potente.

ahi se ve el objetivo morado, y asi el cierre de hoy,

aun asi, ni yo, ni nadie, tendremos nunca certeza, si alguien te dice que si, miente o peor aun,, es necio jjjj,, yo lo maximo que puedo ir haciendo es ir
midiendo y tirando objetivos arriba-abajo,, y las MM ir empujando al alza o a la baja al precio,, o que parezca eso visualmente, venga buen fin de semana,, y ni miedos ni euforias,,

minix

• Hero Member
Ibex fin de año
« Respuesta #166 en: 15 de Marzo del 2019 a las 20:30:29 »
Cita de: venom;432420
Y tanto que vamos a subir... nos vamos 1000 puntos arriba, y el movimiento será rapido...
Yo estoy con venom. Para mí el cierre por encima de 9339 no tiene discusión técnica. El lunes eso sí hará lo que le salga del carajo, aunque he hecho "all in" a largos

robdow

• Hero Member
Ibex fin de año
« Respuesta #167 en: 15 de Marzo del 2019 a las 21:01:21 »
Cita de: minix;432422
Yo estoy con venom. Para mí el cierre por encima de 9339 no tiene discusión técnica. El lunes eso sí hará lo que le salga del carajo, aunque he hecho "all in" a largos

jjj antes que nadie se moleste,, yo me expreso asi, pero no tengo la certeza de nada,, pero darle al ibex asi tan facil 1000 puntos al alza,, ufff, una cosa es ver subidas
en los americanos, que son cobetes..., y otra es en Egpañistan y sus muchos ladrones
da igual la discusion tecnica o no,, ¿certeza?;;
para cumplir debe hacer esto, y esto, y mantener esto, y y.., y si no cumple algun y, sin discusion tecnica se anula, lo que sin discusion tecnica marcaba antes de,

y sobre todo el tema de figuras y demas, y encima en el ibex, pfff, pues puedes tirar moneda al aire y +- igual probabilidad,, la de veces que he visto graficos que
habian escapado, y justo el escape es el estoque que queda luego arribita o abajito de un grafico,, y sin discusion tecnica pasar de un momento bajista tendencial de meses, a de repente un momento alcista con subidas,,
dejo dos graficos en los que yo creo que se ve, sin discusion tecnica, que seguimos bajistas en mensual y en semanal y de manera tendencial,, y siempre tienen mas
presion que lo que vaya mostrando el grafico diario,, cierres semanales sobre 9400+- pues si le irian dando escape al semanal,, pero luego debe confirmar y mantener,
si tienen que caer, no lo haran, hasta que convezcan de que ya paso lo malo,, y lo estan logrando estas dos ultimas semanas,, a mi en el fondo lo que mejor me viene, es leer mucho lo que ya va saliendo poco a poco,,

y como dice Kosta muchas veces,, comprar en dic-enero, pues bueno, te la juegas, pero abajito,, ahora verle volar,, pues si , puede, pero que ya esta volando,, que entre subir mas alto y el suelo, tiene una buena ostia,, venga anda ,, buen fin de semana a todos.

[ATTACH=CONFIG]16831[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]16832[/ATTACH]

robdow

• Hero Member
Ibex fin de año
« Respuesta #168 en: 18 de Marzo del 2019 a las 21:21:07 »
actualizo, y sigue igual que el viernes para mi, y mi planteamiento sigue igual, ya que sigue valido todavia,, rango 440-530+- seguiria estando dentro de analisis anteriores a la semana pasada;

he dibujado en el grafico, los posibles movimientos, lo estan poniendo bien dificil,, la zona 9625 esa solo la comienza a dar la semana pasada, desde que apoya en los 9200 y comienza un movimiento, que puede estar tanto dentro del movimiento primero en gris, como del segundo en azul,, por eso lo estan dejando tan complicado, ya que el analisis es cambiante segun se vayan moviendo

mirando en semanal, mismo analisis y planteamiento,, ya que estaria en zona de objetivo2 en semanal,, y que no tenga un recorte pues sera algo muy raro,, tambien en semanal en la zona otra vez
jj, de los 9625+- tendria su MM200, con lo que tambien puede cuadrar con dilatar y vuelta,, vamos que lo que quiero decir es que certezas ninguna,, venga de quien venga, eh;
ni mias, ni de nadie, en mas de una decada +- en estas cosas, no conozco a nadie que no se equivoque,, por eso (de siempre quise saber/aprender yo, lo que veia en alguno) y por eso mismo, aunque ponga cosas de otros,, yo sigo mis analisis y tecnica,, venga foto

[ATTACH=CONFIG]16859[/ATTACH]

robdow

• Hero Member
Ibex fin de año
« Respuesta #169 en: 19 de Marzo del 2019 a las 13:55:26 »
y aqui en ibex similar,, en zona de objetivo y resistencia,, posible zona de maximos intradia,, si aguanta y va tirando, pues a la siguiente zona,,

robdow

• Hero Member
Ibex fin de año
« Respuesta #170 en: 19 de Marzo del 2019 a las 18:57:22 »

[ATTACH=CONFIG]16881[/ATTACH]

martin

• Hero Member
Ibex fin de año
« Respuesta #171 en: 19 de Marzo del 2019 a las 21:41:44 »
Ojo zona complicada para seguir subiendo.

Hoy en día con las maquinas es imposible estar seguro de nada, pero en esta zona de 9500-9800 puede haber una gran resistencia a seguir avanzando.

martin

• Hero Member
Ibex fin de año
« Respuesta #172 en: 19 de Marzo del 2019 a las 21:43:34 »
por supuesto no hablo en intradia puro sino a semanas vista

VAD1K

• Hero Member
Ibex fin de año
« Respuesta #173 en: 19 de Marzo del 2019 a las 23:25:45 »
pues nada a los 92xx O  a por los 917x, si corrige y se da la vuelta muy buena señal si no a cascarla como siempre.
Pero creo que el HCH lo cumpliremos.

robdow

• Hero Member
Ibex fin de año
« Respuesta #174 en: 19 de Marzo del 2019 a las 23:30:09 »
Cita de: VAD1K;432560
pues nada a los 92xx O  a por los 917x, si corrige y se da la vuelta muy buena señal si no a cascarla como siempre.
Pero creo que el HCH lo cumpliremos.

yo en los americanos creo que iran abajo a minimos y mas,, pero es un creer sin importancia,, porque como dices primero tienen que recortar, y luego ya romper en semanal por abajo es otra cosa,,, el recorte si, tiene que venir,, luego ya si es giro o no,, eso que nos lo vaya diciendo el precio,, si opino asi,, basta que quiera darle analisis a mas tiempo, para que luego no cumpla nada,, asi que de poco a poco, que es como mejor se lleva...,, saludoss

robdow

• Hero Member
Ibex fin de año
« Respuesta #175 en: 20 de Marzo del 2019 a las 22:43:59 »

[ATTACH=CONFIG]16903[/ATTACH]

robdow

• Hero Member
Ibex fin de año
« Respuesta #176 en: 21 de Marzo del 2019 a las 20:16:29 »

grafico de ayer de goldman e ibex

[ATTACH=CONFIG]16914[/ATTACH]

robdow

• Hero Member
Ibex fin de año
« Respuesta #177 en: 22 de Marzo del 2019 a las 01:05:56 »

goldman de momento sigue diciendo que abajo.....,, grafico de hoy jueves

[ATTACH=CONFIG]16928[/ATTACH]

robdow

• Hero Member
Ibex fin de año
« Respuesta #178 en: 22 de Marzo del 2019 a las 23:34:33 »

[ATTACH=CONFIG]16941[/ATTACH]

robdow

• Hero Member
Ibex fin de año
« Respuesta #179 en: 22 de Marzo del 2019 a las 23:40:22 »
bajo 9290-9250+- ,, esta para trading bajista segun lo llevo yo,, bajo los 9100+- estaria girado, y siempre si el precio cambia, puede cambiar el analisis,, me refiero a que puede estar bajo los 9100 y cumplir el rectangulo rosado y de ahi rebotar-girar, superando la zona de 9100 y cerrando en diario sobre esa zona, seguiria sin girar a la baja, aunque tubiera un cierre bajo 9100 e indicara giro,, vamos que todo puede cambiar, y si no cambias con ello te arrastran (ejemplo dow enero y parte de febrero operacion lenta)