Yo estoy con venom. Para mí el cierre por encima de 9339 no tiene discusión técnica. El lunes eso sí hará lo que le salga del carajo, aunque he hecho "all in" a largos
jjj antes que nadie se moleste,, yo me expreso asi, pero no tengo la certeza de nada,, pero darle al ibex asi tan facil 1000 puntos al alza,, ufff, una cosa es ver subidas
en los americanos, que son cobetes..., y otra es en Egpañistan y sus muchos ladrones
da igual la discusion tecnica o no,, ¿certeza?;;
para cumplir debe hacer esto, y esto, y mantener esto, y y.., y si no cumple algun y, sin discusion tecnica se anula, lo que sin discusion tecnica marcaba antes de,
y sobre todo el tema de figuras y demas, y encima en el ibex, pfff, pues puedes tirar moneda al aire y +- igual probabilidad,, la de veces que he visto graficos que
habian escapado, y justo el escape es el estoque que queda luego arribita o abajito de un grafico,, y sin discusion tecnica pasar de un momento bajista tendencial de meses, a de repente un momento alcista con subidas,,
dejo dos graficos en los que yo creo que se ve, sin discusion tecnica, que seguimos bajistas en mensual y en semanal y de manera tendencial,, y siempre tienen mas
presion que lo que vaya mostrando el grafico diario,, cierres semanales sobre 9400+- pues si le irian dando escape al semanal,, pero luego debe confirmar y mantener,
si tienen que caer, no lo haran, hasta que convezcan de que ya paso lo malo,, y lo estan logrando estas dos ultimas semanas,, a mi en el fondo lo que mejor me viene, es leer mucho lo que ya va saliendo poco a poco,,
y como dice Kosta muchas veces,, comprar en dic-enero, pues bueno, te la juegas, pero abajito,, ahora verle volar,, pues si , puede, pero que ya esta volando,, que entre subir mas alto y el suelo, tiene una buena ostia,, venga anda ,, buen fin de semana a todos.
[ATTACH=CONFIG]16831[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]16832[/ATTACH]