Me despido de este Foro con pena

Iniciado por oceanos, 10 de Octubre del 2018 a las 10:35:19

Tema anterior - Siguiente tema

oceanos

Llega un momento despedida. Me centro en Twitter y en operativa ya en momento ir reduciendo por plantearme otras prioridades.

Un placer compartir con todos por aquí en todo este tiempo y pedir disculpas a todos los que en algún momento pudieron sentir un animo diferente al propuesto por mi.

Suerte en todas esas inversiones y en la vida. Salud.

oceanos

Muchas Gracias, Kostaroff y todos los administradores o foreros.

AREVACO

Cita de: oceanos;422664Llega un momento despedida. Me centro en Twitter y en operativa ya en momento ir reduciendo por plantearme otras prioridades.

Un placer compartir con todos por aquí en todo este tiempo y pedir disculpas a todos los que en algún momento pudieron sentir un animo diferente al propuesto por mi.

Suerte en todas esas inversiones y en la vida. Salud.

Se te echará mucho de menos. Mucha suerte.

kostarof

muchas gracias a ti oceanos, creo que las aportaciones que haces y hacías son interesantes, más como tenemos los mercados. Eso sí entiendo lo que comentas, temas de prioridades porque yo creo que muchos estamos mirando ya más eso que otra cosa, hay muchas cosas ya que no tienen sentido. Saludos y abrazos

nitos

SCORPY

olalla

Gracias por tus aportaciones. Te echaremos de menos sin duda.

Mucha suerte.

venom

Oceanos no hace falta que pongas gráficos y demás si no quieres, simplemente con que escribas 4 palabras con tu opinión es suficiente, así no te lleva tanto tiempo... al menos di algo de vez en cuando no desaparezcas hombre!

pharmawin

Mucha suerte oceanos, se agradecen todo lo que has aportado y sobre todo esas operativas tan buenas que nos regalabas....

se echarán en falta

freddy

Se te echará de menos.  Un placer haber podido compartir

LeeCT

Uno de los pocos foreros con los que después de leerle, uno se ponía a trazar líneas y consultar datos, de los que te hacen pensar. Seguirás por aquí bribón.

Saludos y suerte.

josua27

VAD1K

Pues nasa Ocean que vaya todo bien y por los mares tb.
Un saludo.

romazap

Mucha suerte y gracias por todo seguiremos todo por twiter, gracias por todo.
NO HAY LIBERTAD, ESTO ES UNA DICTADURA MUNDIAL

carlos4500

http://adf.ly/1gUvpP
el video mas visto de youtube