Quien te dijo que en 26650 para abajo? No es por nada, yo tampoco pensé que pudiera subir como lo está haciendo, aunque en mi mente estaban los 26100-26300 y en ellos está...pero yo 36_1_25
Por cierto ya está en los 26230+- q apuntabas.
que debia tocar el 25650 contado y ya para abajo,, Yorss, ((queriendo decir que sin tocar 25650 no podia girarse aun)) y desde ahi,, pues a girarse,, el tema esta en que si no esperas a ver si gira o no STOPEAS, pues te puedes adelantar...,, y siempre hay ese riesgo.
esto de los TP, funciona muy bien, fijate que ha hecho un tp3 intradia y lo he comentado antes,,
el problema esta en si aguantas, o cierras y esperas a ver si el TP ha sido perforado al alza y van al siguiente,,
ahora viendo los huevos al macho jajaja,, lo normal es hacer al menos un tp1,, yo pensaba que no lo hacian del tiron y si,, pero para cargarse minimos de nuevo,, a mi me gusta que hagan un tp1 y pueda volver a marcar a la baja con calma en diario,,, ventilarse tp3 en diario, cumplir tp2 en semanal y que no haga un tp1 de rebote al alza, uff, seria jodido,, asi que mejor asi,, y aun asi con todo,, queda abierto que despues de un recorte,, no quieran tumbar aun los indices ,, y vayan a barrer maximos, para volver a crujir por a saber que vez seria ya,, al que aguanta corto para pillarles la caida;
esto siempre es jodido,, lo suyo tener claro apalancamiento y si no asumes STOP, tener controlado lo maximo que pueda pasar y que puedas gestionarlo bien,,
y repito,, no solo dow,, demas indices ,, algunos en zonas de tp1 diario +-,, y sp y nasdaq en tp2 240,, veamos jueves-viernes que sucede