ya han cumplido el 2º objetivo de Yorss, a mi el segundo-tercero que yo lo marco como un tp2 y zona de rebote-giro ""siempre controlando en times inferiores"" ,, pues dentro del rango de tp2, han tocado la parte alta 24450 la baja 24235+- coincidente con el 3º de Yorss,
lo normal es que estemos cerca de un rebote,, comenzando con el Europa y luego EEUU,, pero de momento no veo ningun cambio en diario, con lo que lo normal,, mas minimos, y/o que cambie algo en 240' , diario,,
otra cosa, ahora ya empieza el miedo y las ansias de que esto gire,, ahora es cuando se puede hacer un panico y formar un rebote,,
hablar de giros ahora, es adelantarse dos pueblos y medio,, pero vamos el que quiera que corra y se adelante,, pero los atropellos son la norma habitual,, un saludo Yorss
jejeje, como me alegro,, a ver si te empiezan ha hacer algo de caso,, que llevas avisando semanas que esto no chuta,,
no te he llamado, que tengo un algo con los tfn,, pero te llamare,, tranquilo que te dare la sorpresa,, jjj esos 24209 dow,, tp2 semanal,, jajaja,, un abrazo profesor,, 36_1_21