Cortesia de YORSS: (S&P 500 largo plazo) (DOW JONES largo plazo)

Iniciado por chavalote, 08 de Octubre del 2018 a las 22:45:24

Tema anterior - Siguiente tema

marilu

robdow

si da problemas o sigue dando ponerlas directamente, me decis y las pongo de la otra manera,
voy a dejar grafico dow-sp actualizado,, el dow es complicado cuando hace cambio de sesgo,, y menudo vacile ha hecho,, fallo el hacer el tp que le quedaba a la baja, y al alza, para que no le sigan, ha apretado tuercas,, engañando tambien con los objetivos,, el mapa que comentaba,, no cuadraba y es que lo han trazado con el futuro,, dejo lo que veo ahora en la grafica,,
o recorta desde +- cierres del viernes,, dandole como mucho los 25680+ unos puntos de filtro,, y hay que darle ese margen por la velocidad que lleva,, aunque ya habria cumplido un tp2,, su tp3 seria volver a maximos anteriores,, lo normal es que tenga un recorte desde aqui,, aunque luego tire a los 26200-300+-,, de recortar tiene margen hasta zonas 25000+- y luego ver como se comporta, pero de momento,, para trading intra estaria alcista, para trading diario ,, yo le veo rebotando para volver a caer,, pero una vez que recorte,, si mantiene el precio la MM azul, pues el precio manda,, dejo fotos.

robdow

si el anterior rebote, me parecio muy rapido, tipico de tendencias bajistas,, este.. jj jjjj,, sobrecompras, gaps, y gapon de tracas finales,,
el dow, lo mas complicado para mi, estos giros que cuando te das cuenta estan en la otra punta,,

robdow

intradia perfecto, ya cerrada la parte intradia, y fin de intras por hoy jjj,,

ahora a dejar madurar, la posicion mas lenta,,

robdow

dejo esta, y con calma abrire visual, que ni le he abierto jjj, y en contado mirare que marca por abajo,,

yo tendria mucho cuidado, tienen tranquilamente todos los deberes hechos, para girarse a la baja de nuevo,,
y como comento en la grafica,, de romper 24000 seria un impulso nuevo a la baja,, y estos dos rebotones en diario, su onda de rebote.....

robdow

jujujuuu,, ya cumplidos los 25690+-,, y en cfd entrando en sobreventa en 30',, lo normal rebotar, pero como la subida ha sido anormal,, tambien el recorte-giro puede serlo,, ya solo le queda un rango de colchon,, antes de ir amagando giro en 240,, que seria giro en diario....,,, rango 25700-25500 si perfora,, lo va dejando bonito para los cortos....