Cortesia de YORSS: (S&P 500 largo plazo) (DOW JONES largo plazo)

Iniciado por chavalote, 08 de Octubre del 2018 a las 22:45:24

Tema anterior - Siguiente tema

yorss

Cita de: chavalote;422554[h=2]S & P 500 largo plazo ...08 / 10 / 2018 ...[/h]                                                                                 Suscríbete a nuestro canal de YouTube

La Semana pasada ya comente de que los Systemyorss se pusieron cortos cortos ,púes bien hoy lo esta confirmando .

Y si confirmado hace la caida que apuntan los mercados EEUU os digo son gordos . y claro con ellos iremos  los europeos

Para S&P 500 los objetivos serian los siguientes ahora lo tenemos en 2.867 .

1º Objetivo 2.751 ...antes tenemos dos medias simples que marcan 2, 839 y 2770 rotas estas .

2º y 3º objetivos............... 2.683.43   /   2640,65 aquie la media importante justa pasa por esta última ref .

4º objetivo ........2.454 69

los dos indices los he sacado de Grafico  d SEAMANAL                                   

__________________________________________________________________________________________________________

[h=2]DOW JONES  808 / 10  / 2018.....largo plazo[/h]                                                                                 Suscríbete a nuestro canal de YouTube

aunque os he mandado la alerta lo plasmo aquí por si acierto o nó

La Semana pasada ya comente de que los Systemyorss se pusieron cortos cortos ,púes bien hoy lo esta confirmando .

Y si confirmado hace la caida que apuntan los mercados EEUU os digo son gordos . y claro con ellos iriemso los europeos

Para el DOW ....los objetivos que marca de caida 1º objetivo ...25.240.....antes de este objetivo tenemos una media que pasa ahora por los 25.562 ................................2ºy 3º objetivo 24601 / 24209  ....antes de estos objetivos tenemos otra media que pasa ahora mismo  por 25.172........................ 4º y último objetivo + - filtro  22.505....antes tenemos la media más importante a romper que pasa por  los 23.375                   

Robdow......

Es muy posible que me haya quedado MUYYYY corto en las previsiones caida del DOW entre 20.000 y 19.000 seria lo correcto .
buena suerte a todos
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

robdow

Muchas gracias, por el comentario,,  

Aun con las miras puestas a tiempo,, voy al tran tran,, mapa en mente, y voy viendo en mapas mas pequeños e intras,, para ir cerrando parte en tps por abajo,, reentrando en tps al rebotar, y en zonas de rebote mas fuerte, fuera o incluso algun largo,,
la subida como la hicieron del tiron,, aproveche hasta los 24600+- el resto esperando jajajaj

subo lo que veo ahora,, con las gafas que tu me diste;

un abrazo muy fuerte

Cita de: yorss;425572Robdow......

Es muy posible que me haya quedado MUYYYY corto en las previsiones caida del DOW entre 20.000 y 19.000 seria lo correcto .
buena suerte a todos

robdow

robdow

y este, algo mas limpio, y marcada la bajista azul oscura, como base de canal,, canalizan mucho los americanos, mucho mucho,, dos maximos o dos minimos, es para ir proyectando y vigilando,, ((ya, pero un canal asi no se marca, necesita al menos 3 puntos,, vale vale,, jjjj))

[ATTACH=CONFIG]15872[/ATTACH]

robdow

dejo foto con primer y segundo tp al alza y a la baja,, donde rompan fina y siguiente linea, al cuadradito,, ahi estan todavia decidiendose que hacen antes....

[ATTACH=CONFIG]15877[/ATTACH]

robdow

[ATTACH=CONFIG]15878[/ATTACH]
Cita de: robdow;425632dejo foto con primer y segundo tp al alza y a la baja,, donde rompan fina y siguiente linea, al cuadradito,, ahi estan todavia decidiendose que hacen antes....

[ATTACH=CONFIG]15877[/ATTACH]

robdow

[ATTACH=CONFIG]15880[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]15881[/ATTACH]
Cita de: robdow;425640[ATTACH=CONFIG]15878[/ATTACH]

robdow

cumplidos los tps marcados bajo el tp2 donde cerro,, [ATTACH=CONFIG]15883[/ATTACH]
Cita de: robdow;425648[ATTACH=CONFIG]15880[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]15881[/ATTACH]

robdow

[FONT="]pues ahi va,, el rejonazo que falta,, como poco,,  yo entre los 24300 y 24060 me quedo en liquidez, y a ver..,,,de llegar +- a zonas bajas y calmarse,, algun larguito rapido para rebote le enchufare,,,, jjj,, [/FONT]

robdow

[ATTACH=CONFIG]15893[/ATTACH]
Cita de: robdow;425697[FONT=&]pues ahi va,, el rejonazo que falta,, como poco,,  yo entre los 24300 y 24060 me quedo en liquidez, y a ver..,,,de llegar +- a zonas bajas y calmarse,, algun larguito rapido para rebote le enchufare,,,, jjj,, [/FONT]

robdow

Cita de: robdow;425697[FONT=&]pues ahi va,, el rejonazo que falta,, como poco,,  yo entre los 24300 y 24060 me quedo en liquidez, y a ver..,,,de llegar +- a zonas bajas y calmarse,, algun larguito rapido para rebote le enchufare,,,, jjj,, [/FONT]

buenos diass,, el avisar que quedare en liquidez, es por el posible rebote-giro en zonas 240xx ,, sin ajustar mucho 241xx,, se avisa por posibles seguimientos,, ya que quien lleva la operativa,, tiene en su cabeza los cocos del porque esa operativa,, y estando vigilante a cerrar en esa zona,, puede ocurrir que alguien justo se ponga a la baja ahi por seguir post,, y entre en el peor momento,, o se arriesga cuando comienza recorte,, o cuando ya esta en zonas de posible frenazo es muy peligroso,,

todo esto no quita, que la tendencia es a la baja,, y que si se ponen chungas las cosas, perforan zona y se meten una cuchillada,, pero ese paso va despues de que perforen la zona comentada,, y como no se ha dado ese paso,, mejor paso a paso y no saltarnos ninguno,, supongo se me ha entendido todo el comentario,, y si no,, pues ni modo,, tampoco hay participacion ni agradecimiento, salvo algun educado forero,, tambien es lo normal en este mundillo, por eso tantos años y sin participar en foros,, ahora participo desde hace meses, por avisar de las castañas que venian,, y he tenido mas rencores que agradecimientos jjj,, y eso me ha animado a continuar,, dientes dientes...,, jajaja,,

tambien ,, comentada esa zona por mi "maestro" Yorss, a quien valoro y respeto, y creo no se le valora lo suficiente,, un saludo y fotos

voy a dejar foto de apple y goldman sachs tambien, indicadores no las guarde y me da pereza ahora,, y como antes, ni modo jjjj (indicador vix, no ha dado señal alguna de giro,, salvo abrirse a la baja (invertido) o sea apunta al alza,, pero lo dicho antes, primero que den el paso ellos ,, perforando...;

[ATTACH=CONFIG]15894[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]15895[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]15896[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]15897[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]15899[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]15900[/ATTACH]

robdow

pues brinco al llegar a 24300,, deje orden el viernes y parte salio jj,, la que enchufe hoy por los 24600,, me falta ese zas,, dejo tp mas arriba de max de hoy en grafico diario,, entre ese y los 24930,, zona similar a los 25818 de la primera patita de bajada,, se pasaron de tps.. y volvieron en el rebote a pullbackearlo y tocarlo,, si miran desde el tp3 +- 25000,, se lo ha ventilado del tiron, similar a lo que hizo en intradia en la primera patita,, estas cosas como soy el que analizo y estoy en pantalla, pues se quedan y al mirar con calma el grafico el fin de semana, lo vi,, no he tenido tiempo de ponerlo antes, pero ya el domingo , veia pullbackear esa zona 24930-25000+- y posible giro de nuevo,,
sin saltar MMazul y/o esa zona,, no hay largos para mantener, salvo querer buscarse lios,, venga dejo fotos, y ya al tran tran lo vamos viendo, pero si mañana tiran,, tocaran el cuadradito que he dejado marcado o a la resistencia buena,, 25000-24930,, y topes max 25250,, seria de nuevo un tp3 al alza, desde los minimos del viernes,, en esto te pegan mas vueltas que una noria jjj,,

[ATTACH=CONFIG]15914[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]15915[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]15916[/ATTACH]

robdow

robdow

actualizo,, ahora ya si,, movimiento bajista intradia, si supera maximos intra, se anula [ATTACH=CONFIG]15919[/ATTACH]
Cita de: robdow;425905[ATTACH=CONFIG]15917[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]15918[/ATTACH]

robdow

por arriba en contado, 24650 recorte-giro, y si salta, 24790 y vuelta.
Cita de: robdow;425911actualizo,, ahora ya si,, movimiento bajista intradia, si supera maximos intra, se anula [ATTACH=CONFIG]15919[/ATTACH]