Autor Tema: Cambio Condiciones OficinaDirecta a las de SAN  (Leído 4055 veces)

mejoradainfo

• Hero Member
Cambio Condiciones OficinaDirecta a las de SAN
« en: 06 de Octubre del 2018 a las 09:47:55 »
Buenos días,

Esto es lo que nos regalan hoy los del Santander a los que aún no nos hemos ido de OficinaDirecta: en aproximadamente un mes nos cambian las condiciones que teníamos en OficinaDirecta y pasan a aplicarnos las del Santander (debe de ser que han robado poco y quieren llevarse algo más).

Se admiten sugerencias sobre dónde traspasar mi cartera de valores.

Un saludo.

LeeCT

• Hero Member
« Respuesta #1 en: 06 de Octubre del 2018 a las 11:28:28 »
Cuando yo empecé en esto de la bolsa, tenia mi cartera con el Santander, un día pregunté cuanto me iba a costar hacer un traspaso de cartera a otra entidad, me dijeron que 80€ por valor, así que fui vendiendo todo poco a poco mientras creaba otra cartera en ING (que no es nada del otro mundo pero si más economica).

Después salió nueva normativa por la cual hay un límite máximo por valor a la hora de hacer un traspaso de cartera.

Si vas al tradear a diario quizá te interese un bróker profesional, si lo vas a mirar solo de vez en cuando hay varias entidades que ofrecen precios asequibles.

En mi caso los precios de ING están bien pero hace tiempo cambiaron de bróker, antes era el de Renta4, a mi me gustaba mucho, pero ahora es el bróker de Infobolsa, que es una soberana mierda si vas a dibujar líneas, tendencias, fibos, etc.

Saludos y suerte.

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
    • http://www.kostarof.com
« Respuesta #2 en: 06 de Octubre del 2018 a las 11:34:36 »
Consejo que si operas en bolsa cualquier broker que puedas elegir que sea eso exactamente un broker directo al mercado, es decir una agencia o sociedad de valores y bolsa de toda la vida, transformadas en banco o siguiendo siendo lo que eran, hay unas cuantas, pues bien entre esas cuantas elegir aquella que mejor te de la información. Ahí ya depende de lo que te muevas si es mucho o poco te vendrá bien uno u otro, pero haberlos los hay, eso sí los de siempre y nada de esos nuevos que te ofrecen mil cosas y se publicitan en todos los medios porque encima alguno no es ni legal.

mejoradainfo

• Hero Member
« Respuesta #3 en: 07 de Octubre del 2018 a las 09:09:37 »
Muchas gracias, echaré un ojo por ahí y una pensada a ver qué hago.