Autor Tema: TESLA ....  (Leído 1897 veces)

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
TESLA ....
« en: 26 de Septiembre del 2018 a las 19:40:00 »
LLeva meses en una especie de bucle de "estancamiento tecnológico " ....  la cia va aparentemente bien en lo empresarial .... en previsiones & ventas .... peroooo el mercado le está exigiendo algo q. no acaba de concretar .... un avance tecnológico q. la convierta en el verdadero número uno del sector  ....  las malas lenguas dicen q. sus ensayos de las baterias de carga ultrarápida, triplicando autonomía, no están avanzando (por no decir q. están fallando) ....  en cambio las buenas lenguas están comentando q. en 2.019 presentará su tecnología punta ... su modelo híbrido un mix de  baterias "normales" con el  nuevo sistema  de autorecarga ... lo q. permitirá a un ususario, q. utilice el vehículo a diario, no tener q. cargar nunca las baterias .... es decir, la panacea ... energía libre !!! ...  ....
En mi opinión, me consta, q. dicha tecnología existe desde hace tiempo, no sé si es posible adaptarla a un vehículo (q supongo q si) , pero lo q. no tengo claro es q. los lobbies energéticos tradicionales  permitan q. tanto esa, como otras muchas tecnologías "power free" q. ya existen, se pongan al alcance de la gente ....

[ATTACH=CONFIG]15608[/ATTACH]

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 26270
  • Karma: 400
    • http://www.kostarof.com
TESLA ....
« Respuesta #1 en: 27 de Septiembre del 2018 a las 14:06:02 »
bueno lein pues estoy contigo en los rumores buenos, que esa tecnología existe y que la aplicarán en su momento no dentro de mucho, si es así casi que volvería a doblar desde niveles actuales aunque parezca difícil ya no porque lo valga si no porque haría una escabechina a los cortos inolvidable

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
TESLA ....
« Respuesta #2 en: 27 de Septiembre del 2018 a las 15:36:15 »
Cita de: kostarof;421784
bueno lein pues estoy contigo en los rumores buenos, que esa tecnología existe y que la aplicarán en su momento no dentro de mucho, si es así casi que volvería a doblar desde niveles actuales aunque parezca difícil ya no porque lo valga si no porque haría una escabechina a los cortos inolvidable


Kosta, si la gente supiera la tecnología q. existe a nivel energético, se echaría las manos a la cabeza al saber q. seguimos "presos" del capapote negro .... pero es lo q. hay, mientras sigamos en manos de los q. nada quieren cambiar (la primera culpa no tienen ellos, q les votamos nosotros) ... TESLA es un damnificado más de este mundo de locos q. nos está devorando sin darnos cuenta ,....