Autor Tema: DOW ........  (Leído 1979 veces)

H. LEIN

• Hero Member
DOW ........
« en: 05 de Septiembre del 2018 a las 21:05:04 »
Me comentan si veo pauta distributiva en diaria ....  y... bueno, un tramo largo , con  consumo de tiempo, sin q. el precio supere máximos anteriores no significa distribución, ya q. eso lo marcaría el volumen medio ponderado en comparación con el anterior .... el tramo anterior (el q. marco) es de unos 3 meses .... ahora llevamos unos 7 meses entre los mismos precios sin alcanzar máximos ......  .... si hacemos una progresión de precios medios ponderados a volumen de ambas, se puede observar q. en ambas es de progresión en rampa (es decir, alcista) , cuando hay distribución , la progresión de precios medios a volumen es lineal o en pendiente ligera (bajista), pero siempre por encima de la zona media en el ratio anterior ..... , es decir te estarían dando el papel por encima de donde lo tomaron en el tramo anterior (con similar ratio por volumen) ..... en este caso no me cuadran los números, pero bueno, el mercado está cambiando mucho y los creadores están modificando las secuencias q. solían llevar haciendo q. los sistemas automáticos se comporten de forma "irracional" haciendo q. la stadística técnica (el chartismo) sea mucho más complicado.

[ATTACH=CONFIG]15388[/ATTACH]

H. LEIN

• Hero Member
DOW ........
« Respuesta #1 en: 05 de Septiembre del 2018 a las 21:08:57 »
pongo ahora el ratio de volumen & precio desde ese anteúltimo tramo .... observad donde está el volumen de compras y de ventas de mayor flujo .....

[ATTACH=CONFIG]15389[/ATTACH]

romazap

• Sr. Member
DOW ........
« Respuesta #2 en: 05 de Septiembre del 2018 a las 22:11:42 »
Gracias H.LEIN
NO HAY LIBERTAD, ESTO ES UNA DICTADURA MUNDIAL

H. LEIN

• Hero Member
DOW ........
« Respuesta #3 en: 06 de Septiembre del 2018 a las 17:27:11 »
TVIX .... ya sabes .... otro de los "indicadores" adelantados al index ....  pero ojo, aunque hoy suba un 8%, sigue por debajo de la M50 .... ... me ahorro poner la gráfica q. estoy muuuu vago ... jajajajaja ... total, el dato importante es ese ....   saludotes !!!

romazap

• Sr. Member
DOW ........
« Respuesta #4 en: 06 de Septiembre del 2018 a las 17:49:51 »
Tu a lo importante jajajaja, gracias un saludo.
NO HAY LIBERTAD, ESTO ES UNA DICTADURA MUNDIAL