pues no me ha parecido mal dia , pensando en lo que los agoreros pronosticaban , que era más incluso que lo que ha pasado a urbas y abengoa .
me da que la han tenido muy muy controlada desde la propia empresa ( no se como lo habrán organizado )
pero lo mas llamativo es el escaso volumen . aquellos dias en que la accion se puso a 2 centimos hubo muchisimo mas volumen que hoy . se esperaba estampida total , y ni mucho menos ha sido el caso . de los que entramos en la ak y querian salir , ya lo habian hecho , y los que podian quedar se han pirado hoy . creo que bastante gente estaba hoy esperando que ocurria : si se hundia , a vender y salir por patas . como ha sido una bajada " contenida " creo que ya se van a quedar para largo .
en los proximos dias -semanas , puede haber algo movimiento especulativo de intras pero no mucho mas . la empresa intentara ir haciendo autocartera , pero tampoco puede ir a lo bestia , pues seria " interferir " en el precio de mercado , como le dijo la cmmv , por que preveo un tiempo de estabilidad entre los 6 y los 8 .
antes de final de año ya deberia estar otra vez claramente sobre el centimo .