Autor Tema: VERTICE.- Ojito que se empieza a mover  (Leído 95817 veces)

ramonct

• Hero Member
VERTICE.- Ojito que se empieza a mover
« Respuesta #90 en: 26 de Octubre del 2018 a las 10:54:19 »
Poco a poco va volviendo el agua a su cauce...
des de los mínimos que ha marcado al poco de abrir en 0.72 ya estamos en 0.9

ramonct

• Hero Member
« Respuesta #91 en: 26 de Octubre del 2018 a las 11:28:57 »
Esto va a costar lo suyo, cuando sale una venta gorda el hachazo es bestial... menos mal que poco a poco va recuperando terreno

pacoesre

• Hero Member
« Respuesta #92 en: 26 de Octubre del 2018 a las 19:57:42 »
pues no me ha parecido mal dia , pensando en lo que los agoreros pronosticaban , que era más incluso que lo que ha pasado a urbas y abengoa .
me da que la han tenido muy muy controlada desde la propia empresa ( no se como lo habrán organizado )

pero lo mas llamativo es el escaso volumen . aquellos dias en que la accion se puso a 2 centimos hubo muchisimo mas volumen que hoy . se esperaba estampida total , y ni mucho menos ha sido el caso . de los que entramos en la ak y querian salir , ya lo habian hecho , y los  que podian quedar se han pirado hoy .  creo que bastante gente estaba hoy esperando que ocurria : si se hundia , a vender y salir por patas . como ha sido una bajada " contenida " creo que ya se van a quedar para largo .

en los proximos dias -semanas , puede haber algo movimiento especulativo de intras pero no mucho mas . la empresa intentara ir haciendo autocartera , pero tampoco puede ir a lo bestia , pues seria " interferir " en el precio de mercado , como le dijo la cmmv ,  por que preveo un tiempo de estabilidad entre los 6 y los 8 .
antes de final de año ya deberia estar otra vez claramente sobre el centimo .

bilvo

• Newbie
  • *
« Respuesta #93 en: 27 de Octubre del 2018 a las 09:48:57 »
buenas, yo he aprovechado y he comprado más a 0,0077 (tengo que pensar cuantos ceros son al escribirlo!!! que lio), una pena que no se haya comportado como duro, pero viendo urbas y abengoa me doy con un canto en los dientes. De las 4 es la que por plan de negocio / fundamentales más me gusta.

La semana que viene puede que pereiro compre si entiende que ya se ha formado el precio, como le contestaba la CNMV a su carta en la que pedía que le permitieran comprar, además que lo lógico es que retomen el plan de autocartera ahora que a) será más barata de hacer y b) no tendrán los problemas que tuvieron cuando estaba en 0,01 encasquetada.

No apoyo lo que ha hecho la CNMV, pero a vertice le puede venir bien para hacer autocartera y que Squirrel compre y reduzca el free float

elsanti

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #94 en: 27 de Octubre del 2018 a las 21:28:09 »
Efectivamente, no ha sido para tanto y yo creo que a partir de aquí que ya han salido los miedosos esto solo tiene que subir

josé-luis

• Hero Member
« Respuesta #95 en: 01 de Noviembre del 2018 a las 13:14:17 »
Recaudación en salas del segundo fin de semana de " La buena esposa" 158.019 euros. Recaudación acumulada superado el medio millón (516.581 euros). Excelente, quizás alcance los 600.000 euros. La cotización actual 0.0083.

Saludos.

Camaleon

• Hero Member
« Respuesta #96 en: 01 de Noviembre del 2018 a las 21:00:38 »
Parece que está llegando su momento (parece que las cosas marchan en la empresa) muchos chicharros pegando tirones, esperemos que esta  lo pegue hasta el 0,01 de la discordia. Ya veremos que hace en ese punto. yo por si acaso hoy me he reforzado con unas cuantas. Suerte y al toroooooo

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
    • http://www.kostarof.com
« Respuesta #97 en: 02 de Noviembre del 2018 a las 12:34:33 »
no olvidar una cosa en esta y en otras y es que es demasiado fácil comprar cuando se calienta y sube sin mirar como se ha comportado días atrás, de manera que para mí aquí los chollos están cuando están y esos son cuando no se calienta, todo lo contrario cuando se descuelgan porque luego se rehace.

pacoesre

• Hero Member
« Respuesta #98 en: 02 de Noviembre del 2018 a las 21:13:51 »
yo esta semana he aumentado mi participacion , y espero coger algo mas la semana que viene .
creo que la empresa " de alguna manera indirecta " ( y con cierta condescencia por la cmnv - supongo que a cambio de que pereiro les deje de poner publicamente como el culo ) esta consolidando un precio suelo sobre los 0.008 y que ahi se mantendra un tiempo . entre 0.008 y 0.009 .

la pregunta para kostarof es cuanto tiempo necesitará para que la cmnv le permita empezar de manera abierta y publica con la autocartera , y si hay un % diario máximo de compras en relacion con el volumen de contratacion . la empresa cuando reinicie la autocartera , tiene obligacion de hacer comunicado publico ?

Camaleon

• Hero Member
« Respuesta #99 en: 07 de Noviembre del 2018 a las 09:16:41 »
Atacando el 9, siguiente paradas 95-01

Camaleon

• Hero Member
« Respuesta #100 en: 07 de Noviembre del 2018 a las 09:17:51 »
Si se mantiene el fuerte vol puede hacerlo

Camaleon

• Hero Member