Sobre el 5% en venta ya estuvo en su momento y más y se lo llevaron
Sobre la autorización es totalmente diferente, ha cancelado el tema de autocartera que no sirve ya para nada, ten en cuenta que solo puede comprar el 15% del volumen medio contratado y en ocasiones excepcionales puede llegar hasta el 25% del volumen negociado, en este caso evidentemente no puede comprar absolutamente nada. Si le aprueban que pueda comprar él como Squirrel podrá comprar las que le de la gana, todas de golpe y con ello soluciona problema.
El 4% ya dijo EBN que era una operación interna, es decir los dueños eran antes EBN y siguen siendo ellos, ya que de haber sido otros por ley tendrían que haber comunicado al superar el 3%.
El único tío que tiene más de un 50% metido en una empresa en estos momentos cotizada, que intenta defender a sus accionistas...y que una y otra vez ha explicado lo que tiene que hacer, y el que si le pides una reunión con él directamente te la da y te atiende..... resulta que eso es una burla y manipulación.
Un consejo AREVACO olvidate de la bolsa de los mercados y de todo lo que rodea en los temas financieros, porque si no confías en un tío así no sé que haces en bolsa...
Gracias por las aclaraciones, pero la historia y situación de la empresa, esta, no son precisamente ejemplo de claridad. En principio debo confiar en él, como gestor, en caso contrario no estaría metido, pero las operaciones que han venido realizando, sin remontarnos muy atrás, no han sido, normalmente, en defensa de los pequeños accionistas. De hecho, la aplicación de ese 4%, que tu defines como interna, no acaba de estar clara. Lo que dice la nota de la CNMV es que ha mediado EBN, no quien ha sido el comprador y quien el vendedor. Claro que las posiciones mayores al 3% deben ser comunicadas, pero vosotros sabéis que hay muchos modos de que no aparezcan (subsidiarias, terceros ...) Yo no sé quien ha comprado ni vendido el 4%.
También confiaba en Fernández Sousa, en Ángel Ron, en Villar Mir y en ....... pero ellos no se preocupan de mi, ni de tí, por mucha fé que tengas en este tío.
Esto debe ser un mercado, con todos sus condicionantes y limitaciones legales, aunque algunos sigan pensando que las normas son para que las cumplan otros.