Análisis técnico : TELEFÓNICA análisis de la situación, jugando nuevamente con referencias importantes 29/08/2018

Iniciado por kostarof, 29 de Agosto del 2018 a las 12:30:08

Tema anterior - Siguiente tema

kostarof

Telefónica nuevamente bajando hacia la zona que viene a ser muy importante a mantener. Referencias que marcamos sobre el gráfico desde la zona actual de 7.23 hasta los 7.10 euros más o menos, dando algo de margen y sin ir al céntimo, más cuando sabemos la volatilidad que tenemos en los momentos actuales de mercado.

Más en kostarof.com

funi

Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza //www.lpernia.com

kostarof

yo hoy he comprado las últimas, en principio otra vez montado mas menos fuerte. De seguir así Pallete se quemará y sabe que está a punto, esperemos que reaccione

minix

Yo a 7,35€, y aunque sigo pensando que tiene que girar, hoy me he puesto pañales para aguantar el chapapote hasta que suba

venom

Cita de: minix;419176Yo a 7,35€, y aunque sigo pensando que tiene que girar, hoy me he puesto pañales para aguantar el chapapote hasta que suba
Nada, que baje a los 5-6 euros y que de un dividendo del 10% sostenible como lo hace... todos encantados, en 10 años recuperas el capital y te queda lo invertido aún.