Urbas... Un titulo del que hablaremos largo y tendido

Iniciado por juanstation, 24 de Agosto del 2018 a las 14:18:45

Tema anterior - Siguiente tema

pacoesre

entre los tejemanejes de la cmnv y las informaciones sobre medidas fiscales del gobierno ( tasa tobin , subida de tipos ... ) se van a cargar a los minoristas .

pacoesre

ya no saben que decir para sacar mas pasta . solo quedaba que la publicaran el 28 de diciembre.

minix

Cita de: minix;429017Vamoooooossss
A ver si mantiene que deberia aunaue la corrección desde el máximo fue mayor de la que hubiera querido

enric63

enric63

malcarazp

Buenas tardes foreros/as hoy tenemos un nuevo calenton de URBAS, pero esta vez parece q ha roto una especie de bandera q tenias en: 0,0191.
la question es saber si va a volver a esos 0,0125 q es donde se va a ampliar el capital para dar entrada a los nuevos socios o va a seguir en busca de los 0,040.
se admiten respuestas,
muchas gracias y buenas tardes

river

En 0,040€., sería una oportunidad para poder salirme de éste valor que me lleva atrapado muchos años, desde, 0,035 a 0,020€

wambe

A esta le guardo un buen recuerdo. Las compré y vendí en meses en el pelotazo de 2007. Ojalá te puedas salir bien river.

Saludos

river

Tengo que buscar la documentación ya que lo tengo en CLICK TRADER

malcarazp

Buenos dias, ayer a media tarde saltaba la noticia, de  nos habian tangado en la ampliacion de capital de  2015, y ahora q va a pasar, van a recompensar a los accionistas...
van a tomar medidas para q los estafadores vayan a la carcel, no va pasar nada.
gracias espero vuestros comentarios
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2020/10/13/companias/1602598899_977814.html

Wolverine

El tiempo dirá lo que pasará, pero a corto pueden suspender "sine die" la acción y eso es de lo peor que puede pasar.

river

La sentencia de la Audiencia Nacional: " Una paga vitalicia, un chalé en Marbella, coche oficial y chofer, parrilladas de marisco vitalicio y pilingis gratis". Así es éste país.