NO SON CONSEJOS PARA QUE LOS FOREROS OPEREN IGUAL QUE YO, ES MI SISTEMA, SI A ALGUNO LE GUSTA QUE SEA RESPONSABLE DE SUS DECISIONES.Antes de que alguien tome mi modo de operar como algo a seguir, voy a recordar otra vez algunas cosas.Para mí la bolsa es un entretenimiento, el objetivo es no perder dinero por la inflación (la cosa esta jodida este año), si gano un 6%, 7%, 8% estoy contento. Desde hace años mi interés al operar en bolsa es como una inversión, compro empresas que tiene un dividendo por encima del 4, 4’5, 5% y mes a mes voy recibiendo la pastuqui.Una vez aquí surge la idea de una pequeña variación. Si para cobrar el 6% tengo que esperar una año y si un paquete de acciones desde que las compre ya gana un 6%, ¿por qué voy a esperar?, vendo y a otra cosa mariposa, de ahí aquello de divis & trading, lo primero que llegue.El sistema que intento seguir es sencillo. Esperamos a que las acciones lleguen a la parte baja de una onda de 3 meses, 4 meses, 6 meses (me estoy peleando con ello), que a esos precios tengamos señal Laco, esto es, que no tengamos una compra anterior parecida, que esté en Sobreventa y que toque la banda Inferior, seguro que tanto Estocástico como MACD estarán bajistas. Una vez aquí esperamos una señal de cambio de tendencia, Estocástico, MACD, Medias, Vela alcista, puff, hay muchas señales y unas veces salen bien y otras no, bueno, pues compramos y santa paciencia a esperar ese 6%, 7% de beneficio. A ver, si alguien mete buena pasta no tiene que esperar ese 6%, con 4 céntimos es suficiente, jeje.No utilizo StopLoss, pueden ser geniales, pueden preservarnos el capital, pero creo que son un robacuartos además de que deben deprimir un mogollón, si la operación sale mal y el valor cae, pues nos enganchamos al sistema de Lacolamata y en el momento oportuno compramos más, a mejor precio y con una RPD mayor.
Los cacharritos que veo en Twitter.Objetivo conservador los 18'9€-19'6€.Alcistas el Estraperlo Trilero, el Koncorde, el Estocástico, el MACD.Leones comprando, gacelas queriendo.Medias con tendencia alcista.Tiene pinta de más, quizás llegue el miedo con las altura.
Cita de: mickfoley en 28 de Junio del 2022 a las 16:55:13Bueno me sienta mal pero con un 9% de beneficio y con un dividendo cobrado de 0.83 centimos me quito ya las de Logistica. Ya bajara o eso esperoPues me parece muy bien, dinerillo al bolsillo.
Bueno me sienta mal pero con un 9% de beneficio y con un dividendo cobrado de 0.83 centimos me quito ya las de Logistica. Ya bajara o eso espero
Que poca voluntad tengo, he comprado ACS a 23'700€, una RPD del 8'06% y una caída del 10'60% desde mi anterior operación, empieza la travesía en el desierto.
De mis aficiones por encima de la bolsa esta la cosa electrónico (aficionadillo), circuitos integrados, condensadores, resistencias, transistores, (viejuno que es uno) procesadores, ordenadores, sistemas operativos, etc.Anda, ahora vas y lo cascas.Una pagina para ver si vuestro móvil o email esta pillado, mi móvil limpio, dos email de gmail pillados.https://www.genbeta.com/a-fondo/como-saber-tu-numero-telefono-correo-electronico-ha-sido-filtrado-internethttps://haveibeenpwned.com
http://colgadotel.blogspot.com/search/label/Pentaconta
Buenos días.IBE, nu se, era de las mejores pero me da que con tanta mala noticia se le esta acabando la gasolina, a ver si cambia el panorama.