de nuevo igual vuelve a 21,95 pdria dar un doble suelo en diario no¿
si rebota o gira, no lo se,, a lo maximo que llego es a poner zonas de resistencia-soporte, e ir mirando en 240 diario semanal
si miras en ese grafico el tramo que hace desde los 23 hasta los 22 se ven todos los intentos por recuperar, chocando desde los 22.8 hasta los 22.5+- ,, todo eso seria soporte,, por eso comento como ultimas barreras 22.5 y aun asi, puede aguantar minimos, o barrerlos y volver,, no lo se, y nunca lo se,, solo puedo analizar mas racional (luego opero peor jj),, y si no aguanta esos 22.9 en cierres 240' por si hace un aceleron,, o diario,, mejor salir,, y esperas a ver que hace, si aguanta y vuelve,, ahi ya daria mas seguridad de dos toques por abajo en semanal, y si luego superara maximos que deje antes de recorte,, pues maximo y minimo creciente,, a mi tambien me cuesta a veces saltar,, pero es lo mejor operativamente, te libera y analizas mas objetivamente, si vuelve tienes tiempo,, si baja,, podras pillar mas barato cuando se tercie,, puedes fijarte en otra accion que pinte mejor, etc,,
y todo lo de arriba, de momento nada, porque he mirado el cierre y esta sobre 23,, si saltan los americanos,, aunque sea un dia - dos... ,, puede hacer que salte Europa tambien, y tenga un tramito adiccional,,
pero si me mantengo,,, y no es cosa mia,, es lo mas probable tecnicamente,, vuelta en V con estos meneos, es muy muy improbable,, cuando vuelve a testear por abajo y acumular,, ni idea,, y como nunca se puede dejar de lado nada,, y si hace una V?? no lo creo,, pero de momento no ceden los indices.