sin ver lo que comento Kostarof, y sin animo de molestar, dejo grafica que he montado ahora que andaba mas tranquilo,, y a mi parecer ha marcado bastante bien los pull, cuando rompia lineas relevantes;
otra cosa, cuando una accion le dan un meneo guapo,, si su indice tambien anda cojeando,, puede ser el primer aviso de que va a llegar un giro,, el primer aviso se dio en febrero,, desde esas fechas todo analisis siempre con luz roja por si el recorte violento y volatil,, es el primer aviso de las tendencias bajistas que son violentas y volatiles,, como en lo demas dejo foto,, y de traerla de nuevo o comentarla de nuevo sera muy esporadicamente,, ya que dejare algunas cosas como ejemplos, pero no me voy a meter a analizar ibex, ni acciones españolas.
lo de esta grafica es lo que me marco,, en cfd,, como soy tan habil a veces,, ni lo hize con visual y accion contado, ni lo hize con perfil en investing, y no lo guarde,, asi que no lo tengo,, por eso no he subido foto con actualizacion, y ya me voy y no tenia ganas de volver a graficar,, si eso... cuando tenga un rato y este con ganas, a ver si la grafico, con visual y ya la dejo guardada y actualizo de vez en cuando,, un saludo