Inditex de nuevo poniendose interesante

Iniciado por LuisAvila, 06 de Agosto del 2018 a las 19:04:17

Tema anterior - Siguiente tema

LuisAvila

yo estoy a ver si compro a ver si baja un pokito mas prke joerr tonto fui de no comprar esta mñna pero ya sabes epseraba toke al sopporte de lso 23,25 hoy mismo
Cita de: Josechu;427170Broker, con perdón, así nunca haces nada. El viernes querías que llegase a 24,20 y ahora que está por debajo la quieres más abajo. Yo he comprado acciones a 24. Si tienes la intención de comprar hazlo. Pero si sube no te lamentes luego de que se te ha escapado.

LuisAvila

ayer te salto el stop pero me imagino que lo kitarias no?
Cita de: Josechu;427171Voy a poner el stop en 23,50 y si lo perfora pues mala suerte y a otra cosa. Pero es así como hay que operar, de lo contrario nunca compraríamos nada.

Josechu

Cita de: LuisAvila;427297ayer te salto el stop pero me imagino que lo kitarias no?
El stop lo aplico a precios de cierre de sesión. Como cerró por arriba las mantuve.

LuisAvila

ah mbbb yo  a ver si consigo entrar
Cita de: Josechu;427301El stop lo aplico a precios de cierre de sesión. Como cerró por arriba las mantuve.

LuisAvila

america se desinflo entera creo que mñna se podria entrar en inditex pero claro como e dicho mi duda es que el viernes igual la cascan bn..

LuisAvila

dejo este grafico podria estar dando compra !!!!! como lo veis???[ATTACH=CONFIG]15997[/ATTACH]

LuisAvila

LuisAvila

si estan mareando mi duda es el viernes... pero creo que inditex ira  rapido a cerrar el primer hueco de los 24,55 es lo minimo que tiene que  hacer despues de lqs señales que empezo a dar de compra...

LuisAvila

si mal cierre a primera vista pero si te fijas en el vala es un martillo invertido despues de una gran bajada.... deberia subir desde aki.. esperemos.
Cita de: Josechu;427427Mal cierre, casi en mínimos de la sesión. No me ha gustado nada, estoy pensándome quitármelas.

LuisAvila

pue sparece que mñna caemos veremos dnde se da la vuelta inditex estoy preprado para comprar mas ya ke entre con pocas hoy

LuisAvila

brokerman todavia vas a poder entrar mas abjo ke nosotros..........

robdow

Cita de: LuisAvila;427202hay que estar muy atento para cuandso se pueda producir ese giro al alza... para mi importante esas dos zonas de 23,25 y 22,25....

si no aguanta los minimos 22.9+- ,,, cuadradito verdoso..,, se ira a linea verde, cuadro rosa inferior,, de momento trasteo a minimos anteriores, y base de cuadradito verdoso,, si pierde a siguiente nivel.

LuisAvila

si sobre los 21 no?
Cita de: robdow;427505si no aguanta los minimos 22.9+- ,,, cuadradito verdoso..,, se ira a linea verde, cuadro rosa inferior,, de momento trasteo a minimos anteriores, y base de cuadradito verdoso,, si pierde a siguiente nivel.

robdow

Cita de: robdow;427188sin ver lo que comento Kostarof, y sin animo de molestar, dejo grafica que he montado ahora que andaba mas tranquilo,, y a mi parecer ha marcado bastante bien los pull, cuando rompia lineas relevantes;
otra cosa, cuando una accion le dan un meneo guapo,, si su indice tambien anda cojeando,, puede ser el primer aviso de que va a llegar un giro,, el primer aviso se dio en febrero,, desde esas fechas todo analisis siempre con luz roja por si el recorte violento y volatil,, es el primer aviso de las tendencias bajistas que son violentas y volatiles,, como en lo demas dejo foto,, y de traerla de nuevo o comentarla de nuevo sera muy esporadicamente,, ya que dejare algunas cosas como ejemplos, pero no me voy a meter a analizar ibex, ni acciones españolas.

lo de esta grafica es lo que me marco,, en cfd,, como soy tan habil a veces,, ni lo hize con visual y accion contado, ni lo hize con perfil en investing, y no lo guarde,, asi que no lo tengo,, por eso no he subido foto con actualizacion, y ya me voy y no tenia ganas de volver a graficar,, si eso... cuando tenga un rato y este con ganas, a ver si la grafico, con visual y ya la dejo guardada y actualizo de vez en cuando,, un saludo