Autor Tema: se puede  (Leído 1705 veces)

artemio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: 10
se puede
« en: 27 de Julio del 2018 a las 15:56:39 »
Hablamos de la bolsa y sus beneficios, es de imaginar que dentro de la misma debe haber mucha  contabilidad  para estar completamente seguro saber cuando y donde invertir.
Disculpen mi ignorancia pues soy nuevo en el tema y quisiera saber más del mismo para poder tener un conocimiento amplia de cómo se maneja la bolsa y saber la garantía que me da de ganar o perder, pues por lo que tengo entendido según lo que he escuchado o leído en diferentes paginas es que es un riesgo de inversión, donde se puede perder todo, pero también ganar mucho.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 26241
  • Karma: 400
    • http://www.kostarof.com
se puede
« Respuesta #1 en: 27 de Julio del 2018 a las 17:18:29 »
Hoy por hoy los tiempos cambiaron, los números de poco valen, eso sí si uno se fiaba hace 10 o 20 años de lo que nos contaban en el tema fundamental, del beneficio y demás por qué no nos vamos a fiar ahora, yo creo que estar en bolsa supone eso. Ahora bien luego lo que pasa realmente con las cotizaciones la gran mayoría de veces poco tiene que ver con la evolución real de la compañía.
Dicho eso las compañías para bien o para mal suelen anticipar los movimientos, es decir cuando una compañía anda jodida por temas contables está en el subsuelo, sin embargo cuando ha conseguido solucionar el tema suele estar en los máximos de muchos tiempos..... entonces cuando hay que comprar cuando está mal o cuando está bien. Simplemente hay que saber y conocer las compañías y la gente que está dentro, además de los accionistas que tienen y con todo eso tomar decisiones apoyadas también en el tema gráfico, pero ir utilizando un poco todo.