Coemac contrasplit

Iniciado por chaval, 16 de Julio del 2018 a las 11:12:59

Tema anterior - Siguiente tema

chaval

El próximo lunes, se realizará un contrasplit de 1x20 acciones. Eso leí hace unas semanas. Si es así, hay que estar atentos a las órdenes puestas con anterioridad, ya que podría darse el caso que se pueden cruzar y no ser las que habíamos pensado.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

chaval

Cita de: chaval;416052El próximo lunes, se realizará un contrasplit de 1x20 acciones. Eso leí hace unas semanas. Si es así, hay que estar atentos a las órdenes puestas con anterioridad, ya que podría darse el caso que se pueden cruzar y no ser las que habíamos pensado.

Atención a los que tengan órdenes puestas de compra/venta en Coemac, porque el lunes hará un contrasplit de 1 x 20. Con el cierre de hoy el nuevo precio en la apertura sería 7,60 si repite cambio. Hay que actualizar las órdenes.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

elsanti

Yo estoy mosca porque me han desaparecido de la cuenta, supongo que será por el cambio...esperemos el mercado lo celebre con subidas!

chaval

Cita de: elsanti;416425Yo estoy mosca porque me han desaparecido de la cuenta, supongo que será por el cambio...esperemos el mercado lo celebre con subidas!

A mí también me han desaparecido en ING (el número de acciones y !as órdenes de compra/venta,) . Espero que el lunes se reflejen correctamente y se pueda operar.

marilu

elsanti

Cita de: chaval;416430A mí también me han desaparecido en ING (el número de acciones y !as órdenes de compra/venta,) . Espero que el lunes se reflejen correctamente y se pueda operar.

Menos mal, ya me estaba asustando

nahia

Siguen sin poder vender o comprar , no?

chaval

Si miras la cotización por Ecobolsa, no puedes verla. Pero en una de pago, si.3d

nahia

La cotización la veo a través de Bankinter , pero he hecho un intento de venta y bankinter me pone que no cotiza en bolsa , cuando estoy viendo que hoy pierde más del5%

chaval

Cita de: nahia;416498La cotización la veo a través de Bankinter , pero he hecho un intento de venta y bankinter me pone que no cotiza en bolsa , cuando estoy viendo que hoy pierde más del5%

Mañana espero que se normalice todo. En esto hay mucho despistado ,

nahia

Ya están puestas las acciones en bankinter y se pued operar libremente.

Einstein

La voy a meter en seguimiento para los próximos días que va a tocar fondo y buscaré el rebote. Mi punto de entrada es la zona del 4,8-5,2 a ver si me da la oportunidad.
"Nada es absoluto, todo es relativo"

chaval

Mucho caer será eso.

Pero si es así, felicidades. Y si no, te quedaras con la miel en los labios.

Einstein

Ayer ha quedado muy cerca de mi objetivo de entrada. De momento creo que nos dará unos días de tranquilidad/felicidad pero me mantengo al margen que estoy en varias batallas
"Nada es absoluto, todo es relativo"

María

buenos dias a tod@s, soy nueva en este foro. Puede comprar coemac en 5 y pico, espero que no baje mas antes de un rebote