Audax Renovables

Iniciado por satch, 14 de Junio del 2018 a las 11:03:31

Tema anterior - Siguiente tema

satch

¿Nadie comenta nada de esta? Lleva un carrerón estos últimos días que llama la atención

satch

Kosta, ¿alguna opinión sobre esta? Mucho volumen hoy, con caida, subasta y recuperación. Mucho lío para tan pocas horas de negociación

chavalote

******   https://www.kostarof.com/registros *******

PLAN PRUEBA

[h=2]2€[/h][h=4]por 1 semana[/h]
 [h=3]El plan te da acceso a:[/h] Acceso a todos los análisis y  contenidos de www.kostarof.com
 Recibir las alertas y recomendaciones de compra/venta

Y todo esto gratis durante 1 semana

PRUÉBALO

PLAN ANUAL
[h=2]250€[/h][h=4]por año[/h]
 [h=3]El plan te da acceso a:[/h] Acceso a todos los análisis y  contenidos de www.kostarof.com
 Recibir las alertas y recomendaciones  de compra/venta
 Consulta con el experto
 Atención telefónica directa
 Y todo esto durante un año!!
 SUSCRIBIR

PLAN MENSUAL
[h=2]25€[/h][h=4]por mes[/h]
 Recibir las alertas y recomendaciones de compra/venta
 Consulta con el experto
 Atención telefónica directa
 Y todo esto durante un mes!!
 SUSCRIBIR
La bolsa en tus manos

fiestuni

elsanti

yo la tengo en el radar pero no me ha dado entrada todavía creo que puede caer un poco mas

enric63

No me entró mi orden hoy por muy poco.

thon

Creo que ese 2,50€ ha aguantado muy bien y de aqui retornará a la senda alcista.

enric63

elsanti

satch

Este fin de semana hablaban de ampliación en el Expansión, habrá que estar atentos

enric63

soporte para una posible entrada?

enric63

Säntis

yo la espero en 1,60€ para volver a entrar, creo que tiene que corregir hasta ese precio

enric63

Cita de: Säntis;415666yo la espero en 1,60€ para volver a entrar, creo que tiene que corregir hasta ese precio

De camino a las profundidades

kostarof

si volviese por debajo de 1.20 y si es bajo el euro entonces yo la comenzaría a mirar mientras paso del tema, el chollo se tuvo y pasó ya