Autor Tema: Me están pasando datos sobre el volcán de fuego (erupción guatemala) ... no bolsa ..  (Leído 4004 veces)

H. LEIN

• Hero Member
A parte del desastre q. está causando, con más de 70 víctimas oficiales (serán más, pero imposible de saber),  lo q. está preocupando es la repentina erupción, ..... y la forma .....  algunos científicos están diciendo q. es la punta de lanza de lo q. llevan avisando sobre lo q. está sucediendo en la zona de confluencia de 4 placas tectónicas .... la placa de cocos y la placa del caribe en centroamerica ... con la gran placa pacífica y la placa norteamericana cuya linea de colisión  recorre la costa oeste de EEUU (donde está la famosa falla de San Andrés) .....  dichos científicos llevan pronosticando ,desde hace unos cinco años, un elevado y creciente riesgo sísmico y de actividad volcánica en toda la zona .... al parecer, el desplazamiento de las placas americanas en su linea de colisión es inversa, hacia el norte la placa pacífica y hacia el sur la norteamericana , lo q. hace q. las pequeñas placas centroamericanas (cocos y pacífica) entren en actividad por la creciente presión de la placa norteamericana , lo q. a su vez se trasladará hacia el borde de colisión de todas, es decir hacia el norte (por la falla de san andrés).  El comienzo de la actividad sería primero en la zona de colisión de las placas centroamericanas con la norteamericana ( donde está el volcán de fuego de guatemala) y luego vendría la actividad hacia el norte, hacia la línea de colisión con la pacifíca ...... la costa oeste de  Méjico y EEUU .....  

[ATTACH=CONFIG]15026[/ATTACH]

Los Sueños

• Hero Member
Me están pasando datos sobre el volcán de fuego (erupción guatemala) ... no bolsa ..
« Respuesta #1 en: 05 de Junio del 2018 a las 20:49:21 »
Esto parece bolsa. El problema está en usa pero el volcán siempre estalla en latam

Los Sueños

• Hero Member
Me están pasando datos sobre el volcán de fuego (erupción guatemala) ... no bolsa ..
« Respuesta #2 en: 05 de Junio del 2018 a las 21:45:25 »
Pero la verdad es que el día que suceda el Big one, será en la costa oeste. Mucha tecnológica por ahí.

$men

• Sr. Member
« Respuesta #3 en: 05 de Junio del 2018 a las 22:05:18 »
acabo de ver un video de la nube piroclástica terrorífico..

H. LEIN

• Hero Member
« Respuesta #4 en: 06 de Junio del 2018 a las 09:55:20 »
Cita de: Los Sueños;413166
Esto parece bolsa. El problema está en usa pero el volcán siempre estalla en latam

Si ... jejejeje .... pero bueno, es normal ....hace ya años q. está en funcionamiento el proyecto .... HAARP !!! ...

txomin

• Hero Member
« Respuesta #5 en: 06 de Junio del 2018 a las 10:00:27 »
Haarp, que relación tiene con ésto Hector?
Buenos días.

H. LEIN

• Hero Member
« Respuesta #6 en: 06 de Junio del 2018 a las 10:14:13 »
Cita de: txomin;413210
Haarp, que relación tiene con ésto Hector?
Buenos días.

Bueno .. jejeje ... no quiero "pecar" de conspiranoico, ... ya sabes lo q. es el HAARP y tb supongo q. sabes lo q. NO SE SABE q. es capaz de hacer ....  y los sueños ha dicho algo q. se lleva escuchando años ... " los problemas están en el primer mundo, pero los desastres naturales se suceden en el segundo (o tercer) mundo " .... casualidad ?? ... causalidad ?? .... ...

txomin

• Hero Member
« Respuesta #7 en: 06 de Junio del 2018 a las 10:30:28 »
Intuía por lo que lo decías si, sólo confirmarlo.
Si yo también soy un poco conspiranoico, jejeje.

Entonces, cambiando de tema conspiranoico, los "came trails" y las fumigaciones ...?

H. LEIN

• Hero Member
« Respuesta #8 en: 06 de Junio del 2018 a las 10:46:48 »
Cita de: txomin;413217
Intuía por lo que lo decías si, sólo confirmarlo.
Si yo también soy un poco conspiranoico, jejeje.

Entonces, cambiando de tema conspiranoico, los "came trails" y las fumigaciones ...?

jejejeje ... bueno txomin, no es sitio éste para debatir ciertos temas .... solo decir algo obvio ... este mundo ... con su humanidad ... es estable pq está controlado .... y cada día lo estará más ... los chemtrails no son más q. otro medio de control (por cierto, muy antiguo)  yo no hablaría de "fumigaciones", no, son "estabilizadores" del entorno  ... q. sirven tanto para estabilizar como para lo contrario, cuando es necesario ..... en fin txomin , no te preocupes demasiado, no pretenden hacernos daño ... los seres humanos .. "normales"  somos necesarios en el sistema , somo los q. damos "servicio" , nos tienen q. tener vivos pero controlados .....  jejejeje ... saludotes.

txomin

• Hero Member
« Respuesta #9 en: 06 de Junio del 2018 a las 10:51:08 »
Si tienes razón... no es sitio, un saludo. jeje

Buen día.

H. LEIN

• Hero Member
« Respuesta #10 en: 06 de Junio del 2018 a las 17:45:07 »
Cita de: txomin;413221
Si tienes razón... no es sitio, un saludo. jeje

Buen día.

Bueno txomin, q. por mi parte no hay problema alguno en tratar cualquier tema ,  solo q. pienso q. estamos en un foro de bolsa,  hacer pequeñas referencias a otras cosas es sano y viene bien, ... pero tratarles con más profundidad no lo veo .... incluso no le gustaría a kosta ni a los administradores, ... cosa lógica .... ... aunque bueno, este tema en concreto , si algo sucediese, se trasmitiría  a los mercados de forma rápida ....  saludotes txomin !!!.

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
    • http://www.kostarof.com
« Respuesta #11 en: 06 de Junio del 2018 a las 18:44:24 »
por mí lein sin problemas se puede tratar cualquier cosa, aquí ya sabemos los que aportamos y los que no de manera que yo ya eso de hablar solo de bolsa paso totalmente, además esto va como va de manera que espero que nadie se queje y al que no le guste que no mire

H. LEIN

• Hero Member
« Respuesta #12 en: 13 de Junio del 2018 a las 11:52:41 »
Por cierto !!! ....  estáis oyendo en los mentideros noticiarios algo sobre la situación del volcán de fuego ??? ....... probablemente muy poco o nada .... cuando la situación sigue peor q. el día q. se abrió este post (en donde esra new mundial) ...  curioso !!! .....  alguno dirá, bueno es q. no siendo en el primer mundo, en poco tiempo pierde interés .... cosa, por otra parte tb cierta ... ....  pero ahondando en el tema , pregunto ... cuánto estáis leyendo, viendo oyendo de algo similar, del "supuesto primer mundo", hablo del volcan Kilauea  ??? ....   pq es otro q. día a día resulta más preocupante la situación , ....   .....  txomin,  se les ha ido la mano con el HAARP  ?? ....   jejejeje .....

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
    • http://www.kostarof.com
« Respuesta #13 en: 13 de Junio del 2018 a las 12:04:45 »
vaya cuanta razón llevas lein, lo importante no se trata y lo que no es importante le dan mil vueltas, al final tenemos lo que nos merecemos sin más. Por lo que idces del Haarp seguro que sí porque son demasiadas cosas juntas a la vez las que están pasando sin más....

txomin

• Hero Member
« Respuesta #14 en: 13 de Junio del 2018 a las 12:14:59 »
Se les estará yendo de las manos si.
Pues la falla de San Andrés no es moco de pavo, que sigan jugando a los marcianitos que sigan, ya veremos ande llega ésto.