Corto 9701 fut

Iniciado por meigallo, 04 de Junio del 2018 a las 09:10:51

Tema anterior - Siguiente tema

meigallo

Cortos....veremos cierre de vela

marvic

¿Cuanta diferencia hay con el contado?.
Suerte

river

Suerte! Yo esperaré a qué el Dos haga doble techo.

Josechu

Cierre del hueco bajista del 28 de mayo. Un buen momento para abrir cortos, meigallo. El máximo del IBEX contado 9772 y el  máximo del futuro a mi me marca 9745. Una diferencia  alrededor de 30 puntos del contado sobre el futuro.

meigallo

Cita de: marvic;413000¿Cuanta diferencia hay con el contado?.
Suerte

Gracias,unos 25 puntos en este vencimiento...siempre depende de q vencimiento

meigallo

Cita de: meigallo;413012Gracias,unos 25 puntos en este vencimiento...siempre depende de q vencimiento
25 de más el contado

meigallo

Paraddita en 650...y directos a los 600...eso espero

meigallo

Uyyyy.....como estiran....un cierre por encima de 9750...y otra vez a máximos????..no creo..e voy a aguantar un poco...Q esto no me lo creo.... (de momento)

meigallo

Cita de: meigallo;413029Uyyyy.....como estiran....un cierre por encima de 9750...y otra vez a máximos????..no creo..e voy a aguantar un poco...Q esto no me lo creo.... (de momento)

De momento dentro del guión......me quedo con el corto para mañana.

meigallo

Sigo con el corto...a la cola de los tiburones.. ...

meigallo

Cita de: meigallo;413148Sigo con el corto...a la cola de los tiburones.. ...
Madre mia,que maestros del disimulo y del engaño.....9600...por lo menos vuelta a 9600...a mi no me la dais.

Josechu

Cita de: meigallo;413152Madre mia,que maestros del disimulo y del engaño.....9600...por lo menos vuelta a 9600...a mi no me la dais.
Aguanta como un jabato, meigallo. Está claro, cierre hueco y de nuevo para abajo. Tienes razón , juegan al despiste y ayer no todos nos atrevimos a abrir cortos, a pesar de que era lógico. Yo voy a tener que atarme los impulsos y las emociones porque son muy malos aliados para la operativa bursátil. El IBEX está bajista y todos los rebotes hay que aprovecharlos para vender. Eso es lo que nos dice la experiencia y el sentido común, pero luego no somos capaces de aplicar nuestra experiencia y conocimientos.

meigallo

Cita de: Josechu;413155Aguanta como un jabato, meigallo. Está claro, cierre hueco y de nuevo para abajo. Tienes razón , juegan al despiste y ayer no todos nos atrevimos a abrir cortos, a pesar de que era lógico. Yo voy a tener que atarme los impulsos y las emociones porque son muy malos aliados para la operativa bursátil. El IBEX está bajista y todos los rebotes hay que aprovecharlos para vender. Eso es lo que nos dice la experiencia y el sentido común, pero luego no somos capaces de aplicar nuestra experiencia y conocimientos.

Tal cual Josechu6__:;ok

meigallo

Cita de: meigallo;413152Madre mia,que maestros del disimulo y del engaño.....9600...por lo menos vuelta a 9600...a mi no me la dais.

Cierre futuro 9645,5

NeuerAlle

Pues seguimos con el paripé. Subida del Ibex con cuatro duros.