Autor Tema: GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento  (Leído 321807 veces)

Morrosko24

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1562
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #615 en: 08 de Noviembre del 2018 a las 09:13:58 »
Pues ya estamos bajando un 3% para empezar bien la mañana... si va a ser que el amigo Ator cuando dice que las noticias buenas son para empapelar acierta 9 de cada 10...
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

Morrosko24

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1562
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #616 en: 08 de Noviembre del 2018 a las 09:14:32 »
ahhhh y buenos días a todos que se me ha olvidado saludar..
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #617 en: 08 de Noviembre del 2018 a las 09:15:05 »
Estoy leyendo sobre gonzalez, y este lo único que ha hecho es arruinar empresas y tomar el pelo...

Como va a reaccionar bien la cotización si tiran a guillermo y ponen a este de ceo, así quien se va a fiar, los fondos no desde luego, de ahí que paramés esté saliendo del valor... posiblemente le queden muy pocas.

AnchovyOfWallStreet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3800
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #618 en: 08 de Noviembre del 2018 a las 09:15:24 »
Cita de: Jacks;424692
Buenas noches!!!, yo solo les deseo a esta panda de hijos de la gran puta que el dia que les toque palmarla se lleven tanta paz como aqui han dejado!!! ...
Jajajajajaja me has alegrado el día

la anchoilla de Wall street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #619 en: 08 de Noviembre del 2018 a las 09:17:53 »
Ya estan comentando en otros foros de organizarse para sumar acciones y tomar medidas pertinentes.

AnchovyOfWallStreet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3800
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #620 en: 08 de Noviembre del 2018 a las 09:26:20 »
Cita de: venom;424724
Ya estan comentando en otros foros de organizarse para sumar acciones y tomar medidas pertinentes.
que cuenten con las mías para echar a Fernandito
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

AnchovyOfWallStreet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3800
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #621 en: 08 de Noviembre del 2018 a las 09:31:47 »
alguien sabe ¿cuántos títulos de ezentis tenía Cobas en sus fondos?  porque igual es el que está vendiendo todo en lo que gana pasta para compensar la caida que tiene en otras acciones. recordar que Cobas fué a la ampliación de capital a 0,56
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #622 en: 08 de Noviembre del 2018 a las 09:34:41 »
Claro que es el el que esta vendiendo, y se comenta que en parte es por el cambio de ceo, ya que cobas se suele quedar a 3-5 años, y viendo lo que le han dado en aryzta, en esta habrá dicho... bueno aquí ni consejeros ni nadie tiene acciones y encima meten a este sinverguenza? a salir por patas señores...

Jugón

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 82
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #623 en: 08 de Noviembre del 2018 a las 09:37:59 »
Creo que el que tenía acciones es el presidente que sale, y creo que tenía unos 9 millones de acciones. En el último HR de resultados del 2º trimestre salían las acciones que tenía los directivos.

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #624 en: 08 de Noviembre del 2018 a las 09:45:38 »
Cita de: Jugón;424737
Creo que el que tenía acciones es el presidente que sale, y creo que tenía unos 9 millones de acciones. En el último HR de resultados del 2º trimestre salían las acciones que tenía los directivos.
Que presidente? gonzalez o guillermo?

swastika

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #625 en: 08 de Noviembre del 2018 a las 10:54:56 »
Creo que algo había por ahí del factorin no me acuerdo muy bien pero creo que cancelarán o cojian 5 kilos no?
Al margen de eso creo que ahorrarnos 5 kilos en intereses no es poco.
Sobre los movimientos no se que cojones pasa pero supongo que el san tonto no será y Eric tampoco.
Entre ambos tienen el 20% supongo que a día de hoy el freefloat será de un 60% el resto lo tendrán fondos.... Estaría bien sacar datos de todos los fondos.

oceanos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1530
  • Karma: 10
    • https://tradingocean.blogspot.com.es/
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #626 en: 08 de Noviembre del 2018 a las 10:57:56 »
Me he comprometido a seguir comentando este valor por aquí, con alguien que me lo ha pedido, y mientras pueda, un placer seguir comentando, y leeros. Y tras la venta de ayer en zona 0,75€, bajista de primer orden que debe romper en próximos intentos, vuelvo a incrementar posición paulatinamente en próximas sesiones para objetivo comentado inicialmente en la zona de 0,85€, y a partir de ahí veremos.
Con todo, suerte para todos en este valor que no deja de ser de enorme atractivo personal a la hora de plantear operativas o estrategias de inversión entre referencias soporte y resistencia, otra manera de ir a largo en el valor y que mientras estemos en inversión activa no dejará de estar en menú cotizadas operables.

De momento, el valor esta corrigiendo sanamente después de la salida al alza comentada como posibilidad, desde doble soporte y desde la directriz de fondo alcista desde hace unos meses, y bajo mi punto de vista, en el cortísimo plazo debiera ir a intentar esa superación definitiva de la resistencia en zona 0,75€, superación de bajista de primer orden incluida, claro esta.

Pero entiendo las posiciones de cada uno de los que comentáis el valor, dependiendo la presencia en la cotizada. Suerte para todos, sin distinción, y la noticia refinanciación, muy buena y que creo verá reflejo fiel en el precio de cotización a meses vista y con próximas comunicaciones de resultados trimestrales.

http://www.blogscapitalbolsa.com/article/16050/eze_ezentis_correccion_y_oportunidad_de_compra.html

[ATTACH=CONFIG]15752[/ATTACH]

oceanos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1530
  • Karma: 10
    • https://tradingocean.blogspot.com.es/
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #627 en: 08 de Noviembre del 2018 a las 11:11:48 »
Cita de: oceanos;424749
Me he comprometido a seguir comentando este valor por aquí, con alguien que me lo ha pedido, y mientras pueda, un placer seguir comentando, y leeros. Y tras la venta de ayer en zona 0,75€, bajista de primer orden que debe romper en próximos intentos, vuelvo a incrementar posición paulatinamente en próximas sesiones para objetivo comentado inicialmente en la zona de 0,85€, y a partir de ahí veremos.
Con todo, suerte para todos en este valor que no deja de ser de enorme atractivo personal a la hora de plantear operativas o estrategias de inversión entre referencias soporte y resistencia, otra manera de ir a largo en el valor y que mientras estemos en inversión activa no dejará de estar en menú cotizadas operables.

De momento, el valor esta corrigiendo sanamente después de la salida al alza comentada como posibilidad, desde doble soporte y desde la directriz de fondo alcista desde hace unos meses, y bajo mi punto de vista, en el cortísimo plazo debiera ir a intentar esa superación definitiva de la resistencia en zona 0,75€, superación de bajista de primer orden incluida, claro esta.

Pero entiendo las posiciones de cada uno de los que comentáis el valor, dependiendo la presencia en la cotizada. Suerte para todos, sin distinción, y la noticia refinanciación, muy buena y que creo verá reflejo fiel en el precio de cotización a meses vista y con próximas comunicaciones de resultados trimestrales.

http://www.blogscapitalbolsa.com/article/16050/eze_ezentis_correccion_y_oportunidad_de_compra.html

[ATTACH=CONFIG]15752[/ATTACH]


Ahora mismo, en gráfico a días vista, importante ver donde se hace fuerte para nueva acumulación y relajar indicadores para ese nuevo intento sobre esa primera resistencia en el camino. Pienso que sobre la zona 0,68€ debiera hacerse fuerte por fundamentales y técnico, sin descartar por supuesto posible toque a zona 0,65€, lo cual no sería motivo de alarma, y si sigo pensando oportunidad de posicionar en el valor o incrementar posiciones.

Por otro lado, de resistir en zona y hacerse con la medida móvil de 200 pasos, un paso de gigante para esa acometida sobre la resistencia en en el camino, bajista de primer orden, y zona 0,75€ / 0,76€ irrelevante la diferencia en precio como tal, que previo intento sobre la zona 0,85€ debiera pasar a ser pronto soporte referencia para nuevos planteamientos sobre el valor.

De momento toca observar, pienso, y opinión personal, por supuesto, dichas referencias de cara a ese movimiento alcista que creo debe llegar en continuidad de fondo.

[ATTACH=CONFIG]15753[/ATTACH]

oceanos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1530
  • Karma: 10
    • https://tradingocean.blogspot.com.es/
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #628 en: 08 de Noviembre del 2018 a las 11:22:00 »
https://twitter.com/TRADINGCORNER_/status/1060477279179100160

#EZE #EZENTIS Nueva zona acumulación tras venta en máximos recientes en bajista primer orden (0,75€) desde impulso sobre doble soporte comentado. Importante observar ahora zona acumulación en corrección tras ese 20% plusvalías. Importante 0,68€ y ojo si se hace con el 0,70€📈