Me he comprometido a seguir comentando este valor por aquí, con alguien que me lo ha pedido, y mientras pueda, un placer seguir comentando, y leeros. Y tras la venta de ayer en zona 0,75€, bajista de primer orden que debe romper en próximos intentos, vuelvo a incrementar posición paulatinamente en próximas sesiones para objetivo comentado inicialmente en la zona de 0,85€, y a partir de ahí veremos.
Con todo, suerte para todos en este valor que no deja de ser de enorme atractivo personal a la hora de plantear operativas o estrategias de inversión entre referencias soporte y resistencia, otra manera de ir a largo en el valor y que mientras estemos en inversión activa no dejará de estar en menú cotizadas operables.
De momento, el valor esta corrigiendo sanamente después de la salida al alza comentada como posibilidad, desde doble soporte y desde la directriz de fondo alcista desde hace unos meses, y bajo mi punto de vista, en el cortísimo plazo debiera ir a intentar esa superación definitiva de la resistencia en zona 0,75€, superación de bajista de primer orden incluida, claro esta.
Pero entiendo las posiciones de cada uno de los que comentáis el valor, dependiendo la presencia en la cotizada. Suerte para todos, sin distinción, y la noticia refinanciación, muy buena y que creo verá reflejo fiel en el precio de cotización a meses vista y con próximas comunicaciones de resultados trimestrales.
http://www.blogscapitalbolsa.com/article/16050/eze_ezentis_correccion_y_oportunidad_de_compra.html[ATTACH=CONFIG]15752[/ATTACH]