Autor Tema: GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento  (Leído 321816 veces)

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #645 en: 12 de Noviembre del 2018 a las 13:33:01 »
Cita de: venom;424948
Ha habido una operación en bloque de mas de medio millón de acciones. Me toca mucho los huevos que tiren el valor a mercado y cuando se trata de compras todas en bloque, se debería de prohibir eso y quien quiera entrar ahi tiene el mercado y punto.

Pues un poco sí la verdad...por que hay en ocasiones que es muy cantoso.

Bueno creo que no va mal encaminado, un poco inflado veremos :

https://www.finect.com/usuario/VariationMargin/articulos/ezentis-elevado-potencial-2019

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #646 en: 13 de Noviembre del 2018 a las 16:11:34 »
Ahora si que pienso que va a ser la definitiva, agarraos fuerte porque tiene que arrancar si o si.

oceanos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1530
  • Karma: 10
    • https://tradingocean.blogspot.com.es/
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #647 en: 13 de Noviembre del 2018 a las 21:06:22 »
https://twitter.com/TRADINGCORNER_/status/1062435653303128064

#EZENTIS #EZE Nivel 0,68€ sigue actuando d resorte fiable y soporte acumulación, con medias móviles presionando al alza. Superación y hacer d Media Móvil 200 pasos soporte nivel clave para intento sobre bajista, nivel 0,75€ q debieran ser superados en próximos intentos.✅📈🔝

[ATTACH=CONFIG]15808[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]15809[/ATTACH]

nachoar

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Karma: 9

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #649 en: 14 de Noviembre del 2018 a las 14:22:56 »
Y venga a colocar papelon jajajajajaja...

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #650 en: 14 de Noviembre del 2018 a las 14:24:46 »
No la dejan subir poniendo ventas en oculto, no se porque... pero esta mas que clara la manipulación, o que simplemente colocan papel para ¿distribuir? en oculto...

Deberia de estar penado todo esto que estan haciendo...

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #651 en: 14 de Noviembre del 2018 a las 14:27:52 »
Otro año mas que podemos olvidarnos, mañana a ver cuanta pasta hemos palmado en el tercer trimestre, no creo que menos de 3k y ya pa rematar el año cuando las divisas se han recuperado algo y pillariamos algo del eric, nos colocan los 9 kilos pa cancelar el prestamo jajajajajaja....

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #652 en: 14 de Noviembre del 2018 a las 14:30:00 »
Cita de: Jacks;425148
Otro año mas que podemos olvidarnos, mañana a ver cuanta pasta hemos palmado en el tercer trimestre, no creo que menos de 3k y ya pa rematar el año cuando las divisas se han recuperado algo y pillariamos algo del eric, nos colocan los 9 kilos pa cancelar el prestamo jajajajajaja....
Me da a mi que no serán tan malos como se esperan... y habrá que ver sin el efecto divisa, que para los próximos trimestres ya no afectará gran cosa... eso si, los 9 kilos del préstamo nos los comemos eso seguro.

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #653 en: 14 de Noviembre del 2018 a las 15:31:09 »
Si es que lleva a punto de caramelo ya unos cuantos días e incluso semanas, y los muy hijos de puta no la dejan subir, además es descarado.

Si no la frenasen ya estariamos minimo un 20-30% por encima... algo traman y ahi estara el porque de que vendan en oculto ya varias semanas. No paran de entrar compras de particulares, una detrás de otra dia tras dia. ¿A que cojones esperan? porque si la frenaran por la espera de algo importante vale, pero llega un momento en que sueltan papel y mas papel y si les interesara acumular y tener acciones, tanto papel soltado al final les va a perjudicar porque van a soltar mas de las que les gustaria... eso o realmente distribuyen por algo negativo, que no tiene sentido pero de esta no me creo nada ya.

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #654 en: 14 de Noviembre del 2018 a las 15:47:45 »
Aquí solo queda una esperanza que es EL GRAN GALLO CHINO DE FUEGO ROJO 🐔🐔🐔🐔🐔🐔...

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #655 en: 14 de Noviembre del 2018 a las 17:46:01 »
Out...ATPC...

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #656 en: 15 de Noviembre del 2018 a las 10:16:49 »
Resultados parece ser que al cierre... malos deben de ser si los dejan para el cierre... de ahí que la cotización caiga como lo hace...

Habrá que esperar a que saquen la refinanciación para dar el pelotazo.. hay no que ya la ha dado y sigue bajando!!! fuck!!

pharmawin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #657 en: 15 de Noviembre del 2018 a las 10:20:38 »
Cita de: venom;425220
Resultados parece ser que al cierre... malos deben de ser si los dejan para el cierre... de ahí que la cotización caiga como lo hace...

Habrá que esperar a que saquen la refinanciación para dar el pelotazo.. hay no que ya la ha dado y sigue bajando!!! fuck!!

Da igual cuando los saques y como sean, porque las noticias buenas hace tiempo que no se recogen.... ni contratos, ni refinanciación ni ostias. Eso si, como salgan malos nos metes un 10% fácil/

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #658 en: 15 de Noviembre del 2018 a las 10:26:13 »
Cita de: pharmawin;425221
Da igual cuando los saques y como sean, porque las noticias buenas hace tiempo que no se recogen.... ni contratos, ni refinanciación ni ostias. Eso si, como salgan malos nos metes un 10% fácil/
Y baja un 5% y ni los han sacado aún jajaja

Lo dicho, ayer estuvieron vendiendo unas cuantas en oculto, así que ya sabemos que distribuyeron...

pharmawin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #659 en: 15 de Noviembre del 2018 a las 10:29:45 »
Nos los tenían que poner en fila a todos los directivos y miembros del consejo y de uno en uno pim pam.... descargar agusto contra todos ellos.