Hay que tomar nota de quién o quiénes controlan cada compañía.
El Elías es como muchos otros. No es buen compañero de viaje.
Yo de momento no afirmaría eso de no ser buen compañero, habrá que verlo, él es un recién entrado y encima de la mesa ha puesto 40 millones a medias de 0.32 más o menos, lo que ha hecho después no se sabe, lo que si se sabe es los compromisos que tiene, donde teóricamente esas acciones no las podía ni mover ni prestar durante 2 o 3 años y lo que si se sabe seguro es que se ha cargado a toda la cúpula y ha tomado el plano llevando sus planes adelante, eso sí esos planes ya los tenía y sabía hace un año me imagino y en ello siguen. Lo que pase ahora lo dirá el tiempo.
Ahora bien tenemos un ejemplo de lo que ha hecho en Audax y el que entró con él y cuando él ha puesto el huevo, recordando que su opa fue sobre 0.48 y desde que la lanzó, el antes y los meses despés la cotización bailó entre los 0.30 y los 0.60 creo recordar para luego subir a 4 euros... ahora es verdad que está en 1.30, pero aun así entre medias nadie y digo nadie de los que entró con él ha perdido pasta. Ya digo esto es un hecho, lo que nos venga a nosotros está por ver, algo que de momento evidentemente viendo la cotización es un marrón de la leche, pero no menos que otros cientos de cotizaciones en momentos de crisis.