yo creo que ni todo es oro cuando reluce ni carbón cuando caen, esta empresa y otra miles, por no decir la gran mayoría que cotizan en el mercado, ya sea en el nuestro en particular o en otros muchos.
Hay que mirar el pasado, estar en el presente siendo conscientes de donde se está y pensar en el futuro, viendo y estudiando si realmente lo hay o no, todo ello a sabiendas de quien lleva el barco.
Aquí en particular se están produciendo cambios importantes, el tema está en confiar en el plan o no, yo visto lo visto y de donde venimos, dónde estamos y hacia donde vamos confío.
Un pequeño ejemplo, de lo que nos decían que había, que decían que era, cambiaron en enero del 2020 a su CEO y pasó desapercibido, mientras ya se sabe la mierda que caía sobre todo lo que rodeaba al Grupo Villar Mir, sabiendo que Ferroglobe es suya el 51%. Cotizando por esos momentos con el cambio de Ceo, entrando Marco Levi, a partir de ahí echaron mucha más mierda y demás, casi un año pasando un calvario de la leche, perdiendo pasta como siempre por un tuvo y vaya que el que miró a futuro parece que tuvo algo de suerte, es más ahora dicen grandes analistas que es un chollo....
Ya se sabe era una quiebra andante como otras miles bailando entre el dólar en los 0.30 y sin embargo ahora es una gran empresa habiendo llegado a 12 dólares y estando ahora en 6-7 dólares..... y por cierto ha publicado resultados y sigue perdiendo pasta....
[ATTACH=CONFIG]20640[/ATTACH]
Hay cambios que se producen con respecto al pasado, como he dicho mirando el presente y buscando y marcando el futuro...