Mercado de Abastos

Iniciado por river, 06 de Abril del 2018 a las 09:15:51

Tema anterior - Siguiente tema

river

Vaamoooos, a por otro escalón, al 4,63€ y me las venden.

river

Veeeengaaaaaaaaaaaaaaa, vamos, que nos vamos a poner en verde en dos horas, jejeje. Lo que me hacen trabajar éestos artistas...

river

Me estoy preparando para dar a la tecla. Las compras del Santander de ayer y hoy, las doy matarile en un rato.

river

Bueno, uno que ha vendido los títulos del Santader. Me mantengo al margen y espero otras oportunidades. Estaré atento al foro. pi--ti-topi--ti-topi--ti-topi--ti-to

river

Sí vuelve a bajar a los 4,56-4,57€ no me lo pienso y vuelvo a comprar

river

Bueno, ya no quiere bajar. ësta tarde me toca perder el tren, jejeje. Pero mañana, "VOLVERÉ"

venom

Bueno chicos, lo que os venia diciendo, ya estamos en verde y camino de subir, y además bastante, apoyado en la banca, como bien he dicho... la banca bien verde y camino de subidas gordas en los próximos días.

luisma

Cita de: venom;414286Bueno chicos, lo que os venia diciendo, ya estamos en verde y camino de subir, y además bastante, apoyado en la banca, como bien he dicho... la banca bien verde y camino de subidas gordas en los próximos días.

36_15_2736_15_27

NeuerAlle

Cita de: luisma;41428936_15_2736_15_27

La última vez que dijo eso caímos 300 puntos.

venom

No teneis huevos a poneros cortos ahora entonces36_11_6

river

Ya te contaré el Viernes o Lunes. El mercado está engañando, es un rebote, nada más.

venom

Me vas a contar que hemos subida xxx puntos mas, ya lo verás.

La ostia que se dará todo si rompe soportes tocados hace poco es totalmente injustificada e inviable hoy dia. Y sin pánico esa situación de bajadas tras bajadas sin sentido alguno nunca se da. Y ahora esta claro que pánico ni hay ni habrá por el momento.

Josechu

Cita de: venom;414377Me vas a contar que hemos subida xxx puntos mas, ya lo verás.

La ostia que se dará todo si rompe soportes tocados hace poco es totalmente injustificada e inviable hoy dia. Y sin pánico esa situación de bajadas tras bajadas sin sentido alguno nunca se da. Y ahora esta claro que pánico ni hay ni habrá por el momento.
Venom, hasta que no estemos por encima de los 9985, máximos del día 15, esto está bajista. Lo de hoy es un rebote y nada más. Ponerse corto en 9800, no es una mala estrategia.

venom

Cita de: Josechu;414383Venom, hasta que no estemos por encima de los 9985, máximos del día 15, esto está bajista. Lo de hoy es un rebote y nada más. Ponerse corto en 9800, no es una mala estrategia.
Que esto corrija 100 puntos no evita que de aquí a unas semanas seguramente volvamos a estar por encima de los 10000, pero bueno, tapemos el gap dejado hoy, y luego veremos la evolución... estos puñeteros gaps que dejamos constantemente, tocan las narices mucho!

Josechu

Cita de: venom;414377Me vas a contar que hemos subida xxx puntos mas, ya lo verás.

Por cierto, en Mayo, al igual que el año pasado vimos los máximos del año, 10291. Por lo tanto no sé que gráfico miras tú para augurar subidas  fulminantes. No vale la esperanza, el gráfico marca máximos decrecientes y mínimos crecientes y así no se sube. Cuando los guarismos cambien esto subirá, pero de momento lateralidad y nada más.El futuro sólo para las pitonisas.