Mercado de Abastos

Iniciado por river, 06 de Abril del 2018 a las 09:15:51

Tema anterior - Siguiente tema

river

Buenos días... Hay que seguir esperando a que baje un poco más.

river

Santander a 4,50€? No creo que llegue a ese precio, es demasiada caída. Yo intentaré un intranet a partir de las 12:30h y cerrar a las 15:28h. Sólo para 0,05€

Josechu

La idea que di ayer, de un corto en 9800, posición ganadora. No la llevé a la práctica. Los futuros me siguen dado miedo. Pero al menos he aprendido donde no debo comprar, que no es poco, jejjeje.

Josechu

El MACD se ha cruzado a la baja. Veo los mínimos del 31 de mayo, 94XX. Por ahí compraré al SAN.

river

Tranquilos, es mejor seguir espeerando a que marque compras. Siguen atarapando a la gente, pero yo me mantengo a la espera. Las 17h., está  bien para un intra

river

Me preparo a comprar Santander en 4,60€ o, La Caixa a 3,60€.36_22_2336_22_2336_22_23

river

Yo, como le sigo a Venom mucho, es cuándo hago lo contrario , jejeje. Le voya a pagar una comida de puta madre. Gracias Venon! Tenempos al mejor de todos los foros de Egggpaña, pero seguir siempre la linea contraria a lo que dice, jejeje.

river

Se puede entrar en el Santande , sobre, los 4,56/55€

Josechu

Estoy echando un vistazo a CIE. Le han zurrado bien desde que ha entrado en el IBEX. Desde los máximos en 36 y a está por debajo de 32. Me quedo con ganas de ponerle en la diana. Tiene la MM200 por los 27.

venom

jajaaja river no me seas mala, que sabes que en el fondo va a irse todo al alza en breve!

river

Eso espero! Yo voy a seguir comprando en las bajadas, pero insisto, que no vamos a una buena corrección. Hoy es  Viernes, a ver si nos dejan tranquilos y no se tiñe de"NEGRO".

satch

De momento, y es solo una opinión, creo que la corrección ha llegado a su fin, ya veremos hasta donde suben los índices para luego volver a sacudir el árbol. No creo que tiren mucho mas al Dax

venom

Se esta demorando, pero como dije hace unos días, esto se va bastante al norte... si teneis cortos abiertos cerradlos porque sino saldreis escaldados.