Mercado de Abastos

Iniciado por river, 06 de Abril del 2018 a las 09:15:51

Tema anterior - Siguiente tema

river

river

Venoooooooooooooooooooooooooooooooon, no decías que los bancos iban a subir, jua,jua,jua

venom

Cita de: river;419161Venoooooooooooooooooooooooooooooooon, no decías que los bancos iban a subir, jua,jua,jua
Esta bajada esta siendo por inditex y tef, el bbva simplemente ayer subio el doble que el resto y hoy baja el doble que el resto, pero la bajada del ibex no esta siendo por la banca como otras veces.

Sigo pensando que son zonas en donde comprar banca sin duda alguna, y sino en 12 meses lo verás.

river

En doce meses? Mejor en 8 o 9 años, digo yo!

river

Bueno, parece que empezamos en rojo y terminaremos en verde. Digo yo!! He puesto quitar los Botines en 4,348

satch

A ver donde lo paran y le dan la vuelta

river

Timofónica a perder los 7€, yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Los 6€ se ven más cerca

luisma

Cita de: venom;419163Esta bajada esta siendo por inditex y tef, el bbva simplemente ayer subio el doble que el resto y hoy baja el doble que el resto, pero la bajada del ibex no esta siendo por la banca como otras veces.

Una vez mas tef perdiendo minimos y los bancos en minimos de todo el año como dijimos y venimos insistiendo una y otra vez, pero claro sueles decir, estamos de los nervisos y no sabemos ni por donde nos da el aire jejejeejee

river

Vamos a ver si Botines supera los 4,33

NeuerAlle

Cita de: river;419205Timofónica a perder los 7€, yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Los 6€ se ven más cerca

6,998 6__:;ok

river

Ya me centraré en ella, pero cuando llegue a los 6€

river

Buenos días, a ver si nos toca los 4,345 el Santander

river

Por Dios!! Por Dios!! Intenta arrancar que me quiero ir a Candela y Jarandilla de la Vera.

river

satch

Bueno, tanto el Dax como el Ibex en niveles en lss que, en principio, debería de darse un buen rebote. Pero bueno, a ver qué pasa