Mercado de Abastos

Iniciado por river, 06 de Abril del 2018 a las 09:15:51

Tema anterior - Siguiente tema

river

La cuarta vela ha estado muy bien. Sólo falta que se ponga los Botines de color verde y sacamos esos 0,040€ de intradía

river

Vamos a ver si en la última media hora de sesión nos deleita con ésos 4,365€. Tampoco me parece mal precio para soltar mañana en apertura.

river

Buenos chic@s, uno que se retira hasta otra oportunidad que aparezca mañana. No ha estado mal la tarde, jejejeje. Suerte a tod@s y cuidadín, cuidadín, que el Dow Jones se aproxima al doble techo.

river

Venom, el sistema " Broker Sálvame Deluxe" lo deberías de compra a Jorge J. Vazquez a través de la tienda  de Belén Esteban ,jejeje

river

Buenos días, vamos a ver si los botines nos baja a 4,31/32€ y entramos.

venom

Espero river que tengas razón en eso de que las manos fuertes van a entrar en tef la semana que viene, piorque desde luego pinta a que se produce rotura a la baja y tortazo!

river

Yo he entrado en 4,32€. Me he precipitado, pero creo que se le puede sacar 0,04€

river

Las velas de 15 minutos aguantan el soporte. Sólo falta que haga una buena, pero creo, que lo hará a partir de las 16h

river

Vaaamooos, supera los 4,348€ que no se diga

river

Ésta vela de 15 minutos no ha estado nada mal, ya veremos si la siguiente confirma recuperación.

river

36_3_1136_3_1136_3_1136_3_1136_11_236_11_236_11_236_11_236a_11_2036a_11_2036a_11_2036a_11_20

river

José Carlos Díez: " Vivier o ganar 60000€, es insignificante". Tengo una amigo, que tiene siete burr@s en una finca, me pregunta ¿ Dónde puedo conseguir otro burrro? Yo, le he contestado: " contrata a José Carlo Díez.  jua,jua,jua.
https://www.youtube.com/watch?v=OIMxzhJ7Otk

river

Más madera, ésto es la guerra

satch

Tranquilos, que en un rato aparece el séptimo de caballería