Mercado de Abastos

Iniciado por river, 12 de Marzo del 2018 a las 13:54:33

Tema anterior - Siguiente tema

river

Orden de venta en 5,25€, para toda la tarde. Uno que se va a  tomar unos verdejos.

river

Buuuenos días, bua,bua,bua.c_D_fasc_D_fasc_D_fas36_1_4236_1_4236_1_42

venom

pupa pupaaaaa ¿cuando parará la sangria? deberia hacerlo en el 9200-9300, si siguen así el dividendo del bbva, san y tef se va a ir a mas del 6% y eso que tienen intención de aumentarlo...

No me creo nada, ni aranceles ni nada de nada, ya que estos son ridículos en comparación con lo que mueven las economias, y europa exenta de los mismos y aun asi para abajo, bla bla bla

river

Aquí sigo, he gastado ya dos paquetes de pañuelos, bua,bua. Tengo la orden puesta en 5,25€ al cierre. Me  caguen en la leche, que cojo el avión el Martes con dirección a Alicante y necesito llevar " Pastuqui Valenciana".

river

36_3_1136_3_1136_3_1136_3_1136_3_11-a-p-l-a-u-s-o--a-p-l-a-u-s-o--a-p-l-a-u-s-o-veeengaaa a porlos 5,25e, que no se diga, jejeje

river

river

Buenos días chic@s. Me voy a preparar para soltar las compradas el Jueves y Viernes:  Santander y Bbva.

river

venom

Debemos de recuperar desde ya, no tiene sentido un per del ibex de 12-13 como el que tenemos, y menos aún uno mas bajo, sin una crisis por delante... dudo mucho que rompamos los 9200 a la baja, la verdad.

river

Ya, pero yo voy a por centimos  de €., soy de intradía, si puedo, claro. Mercado de Abastos, hoy todos los días.

river

Vaamooos a por ese BBVA, que toque los 6,35€, jejeje.

river

Fuuueeraaaaaaaaaaaa, que prefiero esperar a los datos de los gringos.

river

Parte de mi cartera en liquidez, pero atrapado con: Timofónica y BBVA

river

Si los gringos cierran con ésta subida, la semana va a ser muy divertida. Tutu---tu-taTutu---tu-taTutu---tu-ta36_11_636_11_636_3_1136_3_11

river

Cuidadín,cuidadín, qué el " Gran Oso" está muy calladito...malo,malo,malo