Mercado de Abastos

Iniciado por river, 12 de Marzo del 2018 a las 13:54:33

Tema anterior - Siguiente tema

river

Buenas tardes chic@s, yo sigo esperando a que hoy cierre con buena subida.36_3_1136_3_1136_3_11

txomin

Yo tengo la misma sensación ... veremos un saludo.

river

A la mañana he añadido uns pocas BBVA

river

Vaamooos, toca los 6,75€, que me tengo qué ir a Beniodorm la semana que viene, jejeje

river

36_3_1136_3_1136_3_1136_3_11248d__9248d__9248d__9

river

Bueno, ya hemos cumplido por hoy. Hasta la tarde,que me voy a dar mi paseo.

river

Vaamos, que nos vamos un poquito para Jerez de la Frontera, jejeje

venom

Esto es muy lamentable no? no puede ser que usa casi no caiga y el dax se la este pegando bien, mare meua menudo panorama...

river

Venom, esperando al Viernes para a ver si puedo entrar en Timofónica

venom

Cita de: river;405991Venom, esperando al Viernes para a ver si puedo entrar en Timofónica
Telefónica me da a mi que cualquier día de estos nos saca algún notición de alguna venta y pega un arreon de la leche.

txomin

Pues por mi que la saque cuanto antes, si es posible antes de fin de Junio. Jeje

Brokerman

Cita de: txomin;405995Pues por mi que la saque cuanto antes, si es posible antes de fin de Junio. Jeje

Txomin tienes llena la bandeja de entrada y no te ha llegado mi último mensaje .

He encontrado lo que pedías http://www.meff.es/docs/Ficheros/boletin/esp/boletinptue.htm    , baja bastante hacia abajo y verás las opciones que se encuentran  abiertas en esa opción CALL TEF 8.16 a cierre de ayer . Ojalá tengas  suerte y puedas vender en positivo , empieza a faltar poco tiempo .

Saludos.
1 Enero 2023 ( 10.000€ en la cuenta ) --> Objetivo 31 Diciembre 2023 ( 100.000€ en la cuenta )  { 11 de Septiembre = 68.657,17 € (+586.57%)

txomin

Pues me extraña que esté llena, pues no tengo hace tiempo ni movimientos en la bandeja de entrada, muchas gracias "Compay" nos vemos en el camino.

river

kostarof

venga river ya estás dentro pues bien vamos a empujar