Autor Tema: Dax .......7 / 03 / 2018............  (Leído 56450 veces)

satch

• Hero Member
Dax .......7 / 03 / 2018............
« Respuesta #225 en: 10 de Abril del 2018 a las 13:38:40 »
Parece que habrá quie esperar hasta la tarde para la barrida

venom

• Hero Member
« Respuesta #226 en: 10 de Abril del 2018 a las 13:41:17 »
Mucho estais esperando ya para esas bajadas... que no se estan dando... cuando a algo le cuesta tanto es porque va a suceder lo contrario!

Xaos

• Hero Member
« Respuesta #227 en: 10 de Abril del 2018 a las 15:22:23 »
Todo lo bueno se hace esperar. No te preocupes, todo llegará.
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

yorss

• Hero Member
« Respuesta #228 en: 10 de Abril del 2018 a las 15:52:26 »
Cita de: venom;408610
Mucho estais esperando ya para esas bajadas... que no se estan dando... cuando a algo le cuesta tanto es porque va a suceder lo contrario!

Y qué cenizo eres !! Y vos que va subir y no sube donde dice .
Estamos en un lateral de largo plazo pero bajista a mi modo de ver y cuando baje , la Sangre Roja Pasión correrá por las calles las plazas y los ríos se convertirán en chapapote Rojo.
En fi como dice el amigo Los Sueños el que no lo quiera ver , q no lo miré yo lo tengo Muy Claro no , Clarisisisimo
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

venom

• Hero Member
« Respuesta #229 en: 10 de Abril del 2018 a las 16:24:58 »
Cita de: yorss;408623
Y qué cenizo eres !! Y vos que va subir y no sube donde dice .
Estamos en un lateral de largo plazo pero bajista a mi modo de ver y cuando baje , la Sangre Roja Pasión correrá por las calles las plazas y los ríos se convertirán en chapapote Rojo.
En fi como dice el amigo Los Sueños el que no lo quiera ver , q no lo miré yo lo tengo Muy Claro no , Clarisisisimo
Pues te voy a ser sincero, yo pienso que estamos en un lateral de continuidad alcista de la subida que empezó hace alrededor de dos años, pero no solo eso, sino que este lateral es un predecesor de una gran rotura de la bajista que viene desde los 14000-16000 puntos. El ibex esta formando una gran figura desde hace años de diamante, que, a juzgar por los fundamentales, debe de romper claramente al alza, y no te creas que va a faltar mucho, no creo que pase de este año dicha rotura.

Y esa rotura llevaria muy muy arriba, como mínimo a esos 16000 puntos. Es muy posible que un aumento de la inflación a nivel general (por culpa de las politicas expansivas) apoye esta rotura, puede que (a la inflación me refiero) mayor de la esperada...

yorss

• Hero Member
« Respuesta #230 en: 10 de Abril del 2018 a las 17:46:17 »
Todos los dias igual cierra mercado Spain y los EEUU empezamos a bajar y cerraremos en rojo pasión
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Xaos

• Hero Member
« Respuesta #231 en: 10 de Abril del 2018 a las 21:02:50 »
Cita de: venom;408626
...
Y esa rotura llevaria muy muy arriba, como mínimo a esos 16000 puntos. Es muy posible que un aumento de la inflación a nivel general (por culpa de las politicas expansivas) apoye esta rotura, puede que (a la inflación me refiero) mayor de la esperada...

venom, supongo que  ésta obsesión que tienes para que el IBEX suba, será porqué andaras pillado en algo, desde finales de 2007, cuando el indice alcanzó los 16.000 ¿no?
No sé, mirando como está el corral y el show que tienen montado los del noreste, me da que a corto o medio plazo lo tienes un poco crudo.
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

venom

• Hero Member
« Respuesta #232 en: 10 de Abril del 2018 a las 21:20:14 »
Cita de: Xaos;408654
venom, supongo que  ésta obsesión que tienes para que el IBEX suba, será porqué andaras pillado en algo, desde finales de 2007, cuando el indice alcanzó los 16.000 ¿no?
No sé, mirando como está el corral y el show que tienen montado los del noreste, me da que a corto o medio plazo lo tienes un poco crudo.
Que mania teneis con decir a la gente que esta pillada por pensar que esto debe de subir.

No estoy pillado, es mas, todo aquel que lleve en grandes valores bien gestionados desde casi el pico de la burbuja alla por el 2005-2006, ha recuperado e incluso ganado dinero, no os equivoqueis.

Yo no veo ningún show, veo lo mismo de siempre, discusiones absurdas entre unos y otros, a sabiendas de que ellos mismos saben que no va a llegar nada a mal puerto. España, en cuanto a economia e industria se refiere, va mejor que nunca, y la industria que se esta creando esta siendo muy diversificada y bien gestionada, y eso a largo plazo, es muy muy positivo, por primera vez españa no crece a base de crédito ni a base de burbuja de construcción, además de que la deuda privada baja a pasos enormes, que no la pública, claro esta. El crecimiento que esta habiendo esta sentando unas bases muy importantes en cuanto a sostenibilidad, como nunca antes habia ocurrido, es lento, pero seguro.

Esto lo van a reflejar las bolsas, es cuestión de tiempo, y cuanto mas tarde, mas brusco será el movimiento al alza luego.

yorss

• Hero Member
« Respuesta #233 en: 10 de Abril del 2018 a las 22:10:58 »
Está bien q pienses así , q esto se va al cielo así no te pegara un Yuyu.
Yo por mi parte discrepo totalmente de tus pronósticos.
Pero tranki yo no te daré la vara .

hercirio

• Sr. Member
« Respuesta #234 en: 11 de Abril del 2018 a las 09:59:36 »
bueno  prepararos a la tarde para bajadita del dow por lo menos 300 puntos,grafikillo  asi lo indica, para las 8 d ela tarde habrá tocado los 23950,

Xaos

• Hero Member
« Respuesta #235 en: 11 de Abril del 2018 a las 10:27:59 »
Gracias hercirio a ver si se cumple 6__:;ok

Xaos

• Hero Member
« Respuesta #236 en: 11 de Abril del 2018 a las 10:59:09 »
Cita de: venom;408656

Esto lo van a reflejar las bolsas, es cuestión de tiempo, y cuanto mas tarde, mas brusco será el movimiento al alza luego.

Entiendes que las operaciones expresadas aquí, son operaciones apalancadas, ¿no?
Entiendes que son operaciones que pueden durar minutos, horas o algunos días, es decir a corto o muy corto plazo, ¿no?

Mejor vayas a un foro de accionistas del Santander, BBVA, Repsol, Telefónica a venderles los 16000 puntos, porqué aqui nadie en su sano juicio va estar apalancado durante meses o años con los objetivos que llevas tu indicando desde.... pffff, ya no sé cuando.
¿Entiendes?

hercirio

• Sr. Member
« Respuesta #237 en: 11 de Abril del 2018 a las 11:03:51 »
yo a veces ni minutos, segundossssssssssssssssssss

yorss

• Hero Member
« Respuesta #238 en: 11 de Abril del 2018 a las 11:16:47 »
Egun on , buenos dias .
A que hora abre el mercado ,pq esta más muerto que vivo , madre mia que tostón .
se puede hacer algo en grf de 1 minuto , lo de4más es perder y perder el tiempo

sacar unas cartas , unos pitxos y unos vinos

yorss

• Hero Member
« Respuesta #239 en: 11 de Abril del 2018 a las 12:12:39 »
Dalee caña pabajoooooooooooooo Venom  empujaaaaaa