venom, supongo que ésta obsesión que tienes para que el IBEX suba, será porqué andaras pillado en algo, desde finales de 2007, cuando el indice alcanzó los 16.000 ¿no?
No sé, mirando como está el corral y el show que tienen montado los del noreste, me da que a corto o medio plazo lo tienes un poco crudo.
Que mania teneis con decir a la gente que esta pillada por pensar que esto debe de subir.
No estoy pillado, es mas, todo aquel que lleve en grandes valores bien gestionados desde casi el pico de la burbuja alla por el 2005-2006, ha recuperado e incluso ganado dinero, no os equivoqueis.
Yo no veo ningún show, veo lo mismo de siempre, discusiones absurdas entre unos y otros, a sabiendas de que ellos mismos saben que no va a llegar nada a mal puerto. España, en cuanto a economia e industria se refiere, va mejor que nunca, y la industria que se esta creando esta siendo muy diversificada y bien gestionada, y eso a largo plazo, es muy muy positivo, por primera vez españa no crece a base de crédito ni a base de burbuja de construcción, además de que la deuda privada baja a pasos enormes, que no la pública, claro esta. El crecimiento que esta habiendo esta sentando unas bases muy importantes en cuanto a sostenibilidad, como nunca antes habia ocurrido, es lento, pero seguro.
Esto lo van a reflejar las bolsas, es cuestión de tiempo, y cuanto mas tarde, mas brusco será el movimiento al alza luego.