Dax .......7 / 03 / 2018............

Iniciado por yorss, 07 de Marzo del 2018 a las 10:28:07

Tema anterior - Siguiente tema

Jacks

Cita de: Jacks;408369Brutal el Dj 712 puntos al alza, 315 a la baja y ahora largo en 23739... si cierra por encima me lo quedo...
Fantástico casi 200 puntos de colchón para el lunes. Buen finde...

yorss

Egun on , Buenos dias .

Aunque no sirva de mucho pq haran lo que se les ponga en la nariz , uestro IBEX C. debería abrir con un Gap a la baja de -0,51%

saludos
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

yorss

Egun onnn .
Tengo mono pq mñn voy a entrar a saco creo
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

txomin

A saco pabajo o a saco parriba...jejejeje

hercirio

el viernes lo hizo genial, el dow , el dax no tanto, esta semana le veo al dax por los 11800. el dow, no lo tengo claro ,
en diario se viene parribaaaa,,  pero yo le sigo entrando corto en cuanto se engorilaa

yorss

Dax lo esta haciendo muy bien, espera que rompe M= 12.207 veras el trompón que se pega

funi

Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza //www.lpernia.com

Jacks

Cita de: Jacks;408369Brutal el Dj 712 puntos al alza, 315 a la baja y ahora largo en 23739... si cierra por encima me lo quedo...

Cita de: Jacks;408375Fantástico casi 200 puntos de colchón para el lunes. Buen finde...
[/FONT][/COLOR]
Mi DJ de momento muy bien, 24274 ahora. El otro día acabo de ver que la he liado parda con la m200 y lo que puse. Entre mirar las cosas con el móvil y estar de birras, se junta todo y es lo que tiene jajajajaja. El fondo es el mismo, vamos bien salvo que el naranjito no la lie parda con otra de sus ocurrencias...De todos modos, esto puede cambiar en minutos...

24850-24900 si pasamos full de Estambul...

Jacks

Cerrado largo 23739 en 23997, sólo le saque el ojo una hora jajajajajaja..hoy muy mal...

kostarof

bueno pues amanecemos con un bonito gap al alza, ya vamos visitando los 12400, queda menos para los 12500-12600 y posibles 13600 nuevamente

yorss

funi

Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza //www.lpernia.com

satch

Egunon, yorss. ¿Cómo ves los futuros del ibex y del dax para hoy? ¿Cerrará el hueco el dax, llegará el ibex a los 9650?
Saludos y gracias por adelantado

yorss

Yo creo que deberiamos cerras los dos hueco el de hoy y el de ayer IBX,

satch

Pues nada, a ver si nos damos un buen paseito pal sur