QUABIT

Iniciado por Armanderas, 28 de Febrero del 2018 a las 10:20:02

Tema anterior - Siguiente tema

nitos

Un 80% mas de beneficio, y ............ en rojo

NeuerAlle

Pero son beneficios beneficios? O son beneficios tras aplicar artificios contables varios?

kostarof

[ATTACH=CONFIG]14757[/ATTACH]

Camaleon

Esperemos que mas pronto que tarde rompa la bajista y pegue un tirón, parece que los números empiezan a salir

pacoesre

me lo parece a mi , o ese banderin deberia tener una prolongacion hacia el entorno de 3 euros ?

Morrosko24

NeuerAlle, todavía son artificios, utilización de créditos fiscales etc... Pero pueden hacerlo perfectamente.
En estos momentos casi no le queda Stock y está invirtiendo para tenerlo para finales de este año. En mi opinión va por el buen camino y dará bastantes alegrías no dentro de mucho. 2019-2020 debería estar bastante más arriba si sigue así. Buenas noches

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

Armanderas

Hoy le va a tocar a Quabit?

Morrosko24

Hoy vamos a ser que tampoco...

No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

pacoesre

a seguir esperando el petardazo anual

Camaleon

Camaleon

Primera resstenciai en 27 y siguiente 45

pacoesre

calenton previo a inicio de la ak ?

Morrosko24

Otra AK ? La han anunciado?

Morrosko24