Autor Tema: No bolsa....viva Andalucía....  (Leído 2180 veces)

nut

• Visitante
No bolsa....viva Andalucía....
« en: 28 de Febrero del 2018 a las 01:26:35 »
Despiértate...... q es tiempo de LIBERTAD....pero son muchas heridas las que tienes por cerrar..... A dónde ha ido tu orgullo.... si no defiendes lo tuyo, si no defiendes lo tuyo... quién te lo va a defender.....

Y esto me recuerda algo....

[video=youtube;I-niDfBmisw]https://www.youtube.com/watch?v=I-niDfBmisw[/video]

H. LEIN

• Hero Member
« Respuesta #1 en: 28 de Febrero del 2018 a las 09:41:57 »
Pues na .... feliz día de Andalucía !!!! ....  para todos los foreros andaluces ....

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
    • http://www.kostarof.com
« Respuesta #2 en: 28 de Febrero del 2018 a las 13:07:01 »
como se nota que los andaluces tienen que ver mucho en el mercado, hoy vamos más que nunca al ralentínnnn jeje

nut

• Visitante
« Respuesta #3 en: 28 de Febrero del 2018 a las 16:56:33 »
Gracias, pero por lo q se ve, pocos foreros andaluces hay o no se quieren dejar ver y mostrar,jejeje...

H. LEIN

• Hero Member
« Respuesta #4 en: 28 de Febrero del 2018 a las 22:28:09 »
Cita de: nut;404468
Gracias, pero por lo q se ve, pocos foreros andaluces hay o no se quieren dejar ver y mostrar,jejeje...

Me consta q. al menos residentes en Andalucía, algun@ más hay .... pero si q. es cierto q. , en general, a la gente le cuesta expresar en el foro .... y eso q. aquí cabe todo, no sólo bolsa .... lo q. no sabría decir es pq cuesta tanto participar a la gente .... .... y no me vale eso q. a veces me han dicho a nivel privado ... " es q. prefiero no decir lo q. opino por si escribo una tontería" .....  pero bueno, cada cual es ...cada cual ....

nut

• Visitante
« Respuesta #5 en: 01 de Marzo del 2018 a las 16:02:14 »
El "miedo al ridículo", eso que la sociedad española tiene de más...que no se debería inculcar, porque ridículo pueden ser muchas cosas, pero no el hecho de expresarse, no pasa nada por expresar, y si no se sabe se pregunta, lo malo es creerse el listo y no tener ni idea que de esos hay muchos. En fin, yo era una niña tremendamente tímida, ahora sigo teniendo mucho de esa niña en muchos aspectos pero pregunto y hablo y opino...y al q no le guste, q hay gente q no le gusta mi carácter que se aguante...jjjjjj