Autor Tema: CDS`s sobre SP500 . Que broker es el más barato?  (Leído 2329 veces)

especulator

• Hero Member
CDS`s sobre SP500 . Que broker es el más barato?
« en: 27 de Febrero del 2018 a las 20:52:16 »
Buenas noches. Llevo tiempo trabajando con Admiral Markets y estoy contento en lineas generales. Me cobran  0.40 por operación. Alguien sabe de alguno más barato y que merezca la pena y sea serio?

Gracias de antemano por vuestras opiniones.

chaval

• Hero Member
« Respuesta #1 en: 27 de Febrero del 2018 a las 21:30:59 »
¿CDSs?

¿No serán CFDs?
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
    • http://www.kostarof.com
« Respuesta #2 en: 28 de Febrero del 2018 a las 13:18:21 »
no busques lo barato busca uno con buena herramienta y un buen servicio, que no te quedes colgados en determinados momentos de movidas. Si para poder ganar dinero tenemos que estar limando las comisiones a la mínima expresión mal vamos

especulator

• Hero Member
« Respuesta #3 en: 01 de Marzo del 2018 a las 01:01:31 »
Se fue la F.

chaval

• Hero Member
« Respuesta #4 en: 01 de Marzo del 2018 a las 09:34:44 »
Yo tengo Admiral Markets para CFDs de Euro, Dax y Dow. Las comisiones son de un tic por abrir/cerrar operaciones  y pienso que son una buena opción. En el Ibex se pasan varios pueblos porque estas comisiones suelen ser a partir de 4 tics. El SP no lo toco , por tanto no se si 0,40 tics, ( no céntimos  ya va ligado a tu apalancamiento) es buena comisión (yo supongo que si viendo los demas excepto Ibex).

Estoy con Kosta, que no debes buscar lo barato sino lo que funciona. Y yo añadiría más. Debes buscar tu modelo de trading ganador porque sin eso de poco te vale un buen broker, ademas buscando que sea el más barato.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet