La Matilde...........................

Iniciado por yorss, 20 de Febrero del 2018 a las 11:13:51

Tema anterior - Siguiente tema

yorss

Cita de: yorss;451160NO COMPREIS TELEFÓNICAS TODAVÍA....hacerlo por 4,38 y a paquetitos

Kostaaa Compra más
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

wambe

Yorss, no estoy en Timofónica, pero no me impide meterme en la conversación y alucinar contigo.
A lu ci no.
Felicidades por ese seguimiento.

yorss

Cita de: wambe;451191Yorss, no estoy en Timofónica, pero no me impide meterme en la conversación y alucinar contigo.
A lu ci no.
Felicidades por ese seguimiento.

Gracias , le falta otra vela Semanal bajista
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

elkrack

Cita de: yorss;451196Gracias , le falta otra vela Semanal bajista

Hasta esos 4.38 o esa zona es para dentro de un tiempo?
Pienso que ahora hasta la zona 5.3 y arriba o que te parece...

yorss

Cita de: elkrack;451204Hasta esos 4.38 o esa zona es para dentro de un tiempo?
Pienso que ahora hasta la zona 5.3 y arriba o que te parece...[/QUOT

Esta semana proxima  veremos 4.38 y no me apueres que quizas más abajo , mira ahora mnm de hoy 5,285

yorss

Kosta compra más, estan baratas y más que van a estar

Josechu

Pallete es el mejor indicador de la caída en la cotización. Desde que dijo que el maldito mercado infravalora a la matilde, marca nuevos mínimos. Pero él seguirá cobrado lo mismo y por  lo dicho no asumirá ninguna responsabilidad. Es  como los políticos, mucha palabrería y poca eficiencia.

elkrack

Cita de: yorss;451223
Cita de: elkrack;451204Hasta esos 4.38 o esa zona es para dentro de un tiempo?
Pienso que ahora hasta la zona 5.3 y arriba o que te parece...[/QUOT

Esta semana proxima  veremos 4.38 y no me apueres que quizas más abajo , mira ahora mnm de hoy 5,285

Bufff. de traca vaya.
Y no se te pasa por la cabeza una recuperación al 27,6 u 38.2 de toda esa caída y luego abajo ??

elkrack

Aunque claro, si hay recuperación permiten a la gente salirse y parece que esa no es su idea....

yorss

Cita de: elkrack;451230
Cita de: yorss;451223Bufff. de traca vaya.
Y no se te pasa por la cabeza una recuperación al 27,6 u 38.2 de toda esa caída y luego abajo ??
No soy adivino , me remito a mis graf y mis estudios de grf .......pero No lo creo esta semana proxima se pondra más caliente el tema Coronavirus

Begoca

Gracias yorss por tus consejos .ayudan mucho
Cita de: yorss;451232
Cita de: elkrack;451230No soy adivino , me remito a mis graf y mis estudios de grf .......pero No lo creo esta semana proxima se pondra más caliente el tema Coronavirus

yorss

Cita de: Begoca;451245Gracias yorss por tus consejos .ayudan mucho
Cita de: yorss;451232

Me alegro si son útiles , y gracias a tí

saludos

elkrack

elkrack

Bueno. Pues he vendido en apertura las compradas el viernes. 500 eurillos al final.
Me temo que esto es un pb al 5.50 perdido y abajo. Encima yorrs tiene idea bajista y a h.lein tambien le he leido algo parecido. Así que vuelvo a tener 100% liquidez y entrare en esga y otras cuando haya sangre de verdad.
He tirado unas lineas con mis pocos conocimientos y ver a tef a 2 euros o incluso menos no es descabellado en absoluto