La Matilde ,no ha cambiado nada en mis Objetivos abajo abajo
yorrss dejamela un poquillo... q he pilllao unas poquillas.. con proteccion eso si pa que no me duela mucho.. aqui mismo donde esta ahora
a si que no lo he dicho,, si marca a 5,66 el objtivo de hoy,, ya lo se,, aunque espero q no llegue
6__:;ok exacto pero caer caer lo podria hacer ...miratelo en grafico Mensual del mediados de Mayo de 2015 que viene bajando concretamente 10,948 y veras lo que dice el Fibo y demás herramientas alucinaras 4.39........3.297.......1.455 y desde entonces no ha levantado cabeza amigo asusta pero hay estan los datos
Yorss, esos 5.5 igual se quedan cortos si el objetivo del ibex son los 8360.Rotos los mínimos previos a mi me dan incluso los 5.30.Con todo hemos roto el 61.8 de toda la subida previa en los indices , y si dax eurostox e ibex se van a testear sus alcistas de largo plazo? Hablariamos de 10300 -3000- 7700 respectivamente y eso casaria con una telefonica mas baja q esos 5.5No se que te parece. Corrigeme por favor si me equivoco
ibexC, GRF de dia obji 8886......ya lo puse hace unos dias ....y Ibex C, Semanal ,,,8.361