La Matilde...........................

Iniciado por yorss, 20 de Febrero del 2018 a las 11:13:51

Tema anterior - Siguiente tema

marilu

aunque algunos no comentemos ,se agradece

robdow

Cita de: marilu;441034aunque algunos no comentemos ,se agradece

e intento quedarme con la copla de quienes si,,,, para agradecerlo yo mutuamente,, tiempo al tiempo............ jjjjj

marilu

suelo darle a la mano de gracias ,pero siempre me rechaza da error

robdow

Cita de: marilu;441041suelo darle a la mano de gracias ,pero siempre me rechaza da error

si, es cierto que pasa eso mucho, a mi me pasa a veces, casi siempre cuando le agradezco a Kosta,, graficos dow, crudo y eurusd, y/o algun comentario.

Josechu

La Matilde ante un triple suelo, ya veremos si rebotará desde aquí ó continuará recortando. Pero considero que los 6.80-90, es un buen nivel de entrada.

[ATTACH=CONFIG]19104[/ATTACH]

robdow

supongo por el grafico subido, que ha hecho 6.9+- y apoyando en la elipse que dibuje,, es tp la parte alta y baja,, asi que si no quiere mas sangre ya,, si deberia rebotar por esa zona +- ,, luego subo grafico de nuevo

robdow

Cita de: Josechu;441094La Matilde ante un triple suelo, ya veremos si rebotará desde aquí ó continuará recortando. Pero considero que los 6.80-90, es un buen nivel de entrada.

[ATTACH=CONFIG]19104[/ATTACH]

yo bajo 7.27-7.25 para rebotes,, para mantener peligro, al estar bajista en diario/semanal,,

[ATTACH=CONFIG]19106[/ATTACH]

marilu

entre esta ,los bancos y todo el ibex pinta muy rojo mañana

robdow

Cita de: marilu;441178entre esta ,los bancos y todo el ibex pinta muy rojo mañana

para largos ibex  tef y bancos ,, en estos momentos si,, tef y bancos mas,, bonito no pinta y lleva ya tiempo/tendencia

marilu

muchas gracias ,

se ausento mi señora maril

robdow

tef, ibex, dax, estan marcadas zonas de tps, y no estan lejos, aunque esten bajo minimos de ayer-pasado, por ahi pueden rebotar de nuevo,, pero no me gusta decir mucho asi, porque si no frenan en esos, y se los ventilan con hueco o de cuchillada y no vuelven rapido,, pues mas sangre,

NeuerAlle

j.carlos

j.carlos