Autor Tema: La Matilde...........................  (Leído 233603 veces)

LeeCT

• Hero Member
La Matilde...........................
« Respuesta #405 en: 05 de Septiembre del 2018 a las 14:34:10 »
Cita de: LeeCT;419715
No sé si es que no se sabe o no se quiere comentar,  pero ayer Telefónica publicó una nueva emisión de bonos por valor de 1000M€, además de las 2 emisiones que ya hizo en el mercado americano en el pasado mes de marzo por valor de 2000M$.

He hecho un recuento por encima y, desde el 14 septiembre 2015 hasta hoy, en 3 años, Telefónica lleva emitidos en productos financieros un total de 15000M€ aproximadamente.

No se yo ....la deuda de Telefónica ha ido bajando estos 3 últimos años, pero a base de emitir más deuda, una de las causas que provocó la crisis de 2006-2007.

En fin...que mucha suerte a todos los pequeños inversores.

Voy a darle la vuelta a mi comentario...

¿Alguien conoce otra empresa que en los últimos 3 años haya emitido 15000M€ a través de distintos instrumentos financieros?

Obviamente estas obligaciones no computan como deuda en el balance, pero hay que pagarlas cumplidos los plazos.

luisma

• Hero Member
« Respuesta #406 en: 05 de Septiembre del 2018 a las 14:41:22 »
Cita de: LeeCT;419722

¿Alguien conoce otra empresa que en los últimos 3 años haya emitido 15000M€ a través de distintos instrumentos financieros?

Obviamente estas obligaciones no computan como deuda en el balance, pero hay que pagarlas cumplidos los plazos.

aparte del técnico, esta empresa como dije hace mas de un año al igual que algun otro forero huele muy mal y solo es un nido de golfos, inutiles, enchufaos y politicos de mierda, que se llevan unos sueldos del copón sin hacer nada y tarde o temprano lo tenia que pagar y al final asi ha sido ...

venom

• Hero Member
« Respuesta #407 en: 05 de Septiembre del 2018 a las 14:52:05 »
Cita de: LeeCT;419722

Esta refinanciando la deuda a tipos de interés bastante mas bajos de los que tenía, ojo que esto es importante y positivo.

Por mucho que siga bajando la realidad es que baja deuda año tras año, lenta pero continuadamente, y los tipos de interés que paga van a ser ridículos... y se esta empezando a notar ya en la cuenta de resultados, de hecho en los próximos trimestres se verá una mejora en este aspecto.

Y no os engañeis, genera 5500 millones de flujo de caja, 6 veces lo que vale en bolsa, si no baja ingresos es un ratio muy bueno para estar en el valor con tranquilidad.

river

• Hero Member
« Respuesta #408 en: 05 de Septiembre del 2018 a las 15:07:40 »
Siguiente objetivo 6,75€, que lo puede hacer mañana por la tarde

LeeCT

• Hero Member
« Respuesta #409 en: 05 de Septiembre del 2018 a las 16:51:36 »
Cita de: venom;419725
Esta refinanciando la deuda a tipos de interés bastante mas bajos de los que tenía, ojo que esto es importante y positivo.

Por mucho que siga bajando la realidad es que baja deuda año tras año, lenta pero continuadamente, y los tipos de interés que paga van a ser ridículos... y se esta empezando a notar ya en la cuenta de resultados, de hecho en los próximos trimestres se verá una mejora en este aspecto.

Y no os engañeis, genera 5500 millones de flujo de caja, 6 veces lo que vale en bolsa, si no baja ingresos es un ratio muy bueno para estar en el valor con tranquilidad.

Lo del flujo de caja lo llevo leyendo muchos años, y al margen de mi, parece que al mercado poco le convence, a los gráficos me remito.
15000M€ emitidos en 3 años, a mi no me parecen motivo para celebrar mucho, de hecho los tipos de interés que paga no son ridículos, de serlo nadie compraría ni bonos ni obligaciones.
La emisión de estos bonos tendrá lugar el próximo 11 de septiembre, 1000M€ con cupón anual del 1,495% y vencimiento el 11 septiembre de 2025.

Para mi ésto no es más que otra patada hacia delante y mientras dure ....que dure.

Sr Aguado

• Sr. Member
« Respuesta #410 en: 05 de Septiembre del 2018 a las 18:36:04 »
Cita de: LeeCT;419748
Lo del flujo de caja lo llevo leyendo muchos años, y al margen de mi, parece que al mercado poco le convence, a los gráficos me remito.
15000M€ emitidos en 3 años, a mi no me parecen motivo para celebrar mucho, de hecho los tipos de interés que paga no son ridículos, de serlo nadie compraría ni bonos ni obligaciones.
La emisión de estos bonos tendrá lugar el próximo 11 de septiembre, 1000M€ con cupón anual del 1,495% y vencimiento el 11 septiembre de 2025.

Para mi ésto no es más que otra patada hacia delante y mientras dure ....que dure.

La deuda que tiene, dentro y fuera de balance, es muy grande. El gran mercado español no arranca para enmendar el rumbo decreciente que lleva en el solar patrio desde hace años. La indefinición del proyecto (¿Qué somos y adónde vamos?) le resta seguridad en el futuro.

A los precios actuales hay fondos que siguen saliendo. Pronto se publicarán nombres. Bajar de 6 euros seria muy grave y se ve factible... Pallete y su equipo preparan una intervención exprés si alcanza ciertos niveles, para calmar al mercado. Hay miedo en las alturas...y hartazgo en las bajuras...(minoristas).

romazap

• Sr. Member
« Respuesta #411 en: 05 de Septiembre del 2018 a las 22:16:46 »
Esperemos que rebote si no sera peligroso, por lo menos este mes.
NO HAY LIBERTAD, ESTO ES UNA DICTADURA MUNDIAL

NeuerAlle

• Hero Member
« Respuesta #412 en: 06 de Septiembre del 2018 a las 09:37:58 »
6,69€

A este paso se ven los 5 antes de lo previsto.

Jacks

• Hero Member
« Respuesta #413 en: 06 de Septiembre del 2018 a las 11:25:27 »
Yo he aprovechado estas segundas rebajas para doblar apuesta, media 6,83...36_1_68

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
    • http://www.kostarof.com
« Respuesta #414 en: 06 de Septiembre del 2018 a las 11:38:36 »
muy bien Jacks, vamos a ver si supera y recupera ahora los 6.80 que iría dando señales de vuelta....

[ATTACH=CONFIG]15395[/ATTACH]

Jacks

• Hero Member
« Respuesta #415 en: 06 de Septiembre del 2018 a las 12:10:27 »
Cita de: kostarof;419899
muy bien Jacks, vamos a ver si supera y recupera ahora los 6.80 que iría dando señales de vuelta....

Hoy ya debería cerrar en verde, pero vamos, a ver en unas semanas donde estamos. 6,73€ ahora...

venom

• Hero Member
« Respuesta #416 en: 06 de Septiembre del 2018 a las 12:53:51 »
Cita de: Jacks;419904
Hoy ya debería cerrar en verde, pero vamos, a ver en unas semanas donde estamos. 6,73€ ahora...
En como alguien no ponga freno a estas maquinitas que con 4 duros tiran los valores con suma facilidad... o la cnmv o la propia telefónica si no hacen nada... luego vendrán los lloros, como en la burbuja inmobiliaria, que no pasa nada que no pasa nada fiesta para todos todos al bar que no hace falta mover un dedo... y vino la ostia...

JU3064

• Hero Member
« Respuesta #417 en: 06 de Septiembre del 2018 a las 12:56:15 »
Cita de: kostarof;419899

Señales de vuelta?bufffff...

AnchovyOfWallStreet

• Hero Member
« Respuesta #418 en: 06 de Septiembre del 2018 a las 16:06:40 »
Cita de: Jacks;419897
Yo he aprovechado estas segundas rebajas para doblar apuesta, media 6,83...36_1_68
Bien jacks. Ahora a sentarse y eSperar como con Ezentis jajajajajaja
No tengo ni 100€ que si no te acompañaba en Telefónica

la anchoilla de Wall street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

river

• Hero Member
« Respuesta #419 en: 06 de Septiembre del 2018 a las 16:14:29 »
6,665€ es un precio muy bueno, no se puede uno quejar de éstas compras. Hoy los que han comprado en 6,665 las pueden soltar en 6,775, que ya es una opreración itra cojonuda