Autor Tema: La Matilde...........................  (Leído 233310 veces)

robdow

• Hero Member
La Matilde...........................
« Respuesta #390 en: 04 de Septiembre del 2018 a las 11:37:59 »
Cita de: robdow;419184
[ATTACH=CONFIG]15350[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]15351[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]15352[/ATTACH]

pues en el siguiente escalon ,, y facilito, con soltura,, si no aguanta aqui,, 6.5 ,, ya la mandaban a 2 en el año XXX y luego mira....,,, pues eso,, sigan comprando que ella seguira bajando entonces,, saludos

NeuerAlle

• Hero Member
« Respuesta #391 en: 04 de Septiembre del 2018 a las 14:34:29 »
La Caixa se esta forrando. 36_11_6

river

• Hero Member
« Respuesta #392 en: 04 de Septiembre del 2018 a las 14:49:50 »
Entro todos las mataron y ella sóla se murió...  Aznar y sus cuarenta ladrones, jajaja

Sr Aguado

• Sr. Member
« Respuesta #393 en: 04 de Septiembre del 2018 a las 18:06:57 »
Cita de: river;419538
Entro todos las mataron y ella sóla se murió...  Aznar y sus cuarenta ladrones, jajaja

Mucho volumen y en caida... Mala cosa. Ruptura de los 7 euros, por debajo en precios de cierre con la inercia empujando al abismo. Algunos fondos hoy se han caído del guindo y han soltado papel como campeones. Han tenido que aceptar la realidad. A mi no me gusta que caiga. Me perjudica. Pero aceptar la realidad es sano y ayuda a perder menos.

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
    • http://www.kostarof.com
« Respuesta #394 en: 04 de Septiembre del 2018 a las 19:03:39 »
y ese papel lo ha cogido alguien no???? como siempre cuando algo sube fondos compran y compran y sin embargo nadie dice nada sobre quien vende, todo lo contrario ahora cuando algo baja, se nombra que hay fondos o gente vendiendo, ya sean inversores o cortos, pero nadie recuerda a los compradores. En un tiempo prudente posiblemente alguien reparta títulos, sabiendo que los repartos se hacen tras una subida y no en una bajada

SCORPY

• Hero Member
« Respuesta #395 en: 04 de Septiembre del 2018 a las 19:27:21 »
Yo sigo comprando poco a poco!!!
Que la tiran a 6,60... poss compro unas pocas más....
Que la veo a mil pelas, posss sigo entrando !!!!!
Hala!!!

robdow

• Hero Member
« Respuesta #396 en: 05 de Septiembre del 2018 a las 11:58:27 »
caminito de los 6.5 ,, y el papel que lo coja quien quiera, o guarden el papel, y algun dia lo sueltan,, con ese planteamiento,, no vendan nunca nada, y si cae compren compren que alguien estara cogiendo ese papel,, obvio, y el sol sale cada mañana y da luz,, buenos dias

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
« Respuesta #397 en: 05 de Septiembre del 2018 a las 12:50:27 »
vender claro que hay que vender, cuando suben las cotizaciones, cuando entonces dicen que no hay que vender es cuando hay que vender para repetir la historia, ir vaciando las alforjas para luego poder volver a recoger.

robdow

• Hero Member
« Respuesta #398 en: 05 de Septiembre del 2018 a las 13:20:00 »
que si Kosta,, desde los 8 que se iba a 11,, un 20% menos y lo que pueda quedar,, venga a seguir esperando y soltar cuando suba,, lo de 2008 y 2009,, todavia habra que seguir esperando entonces,,  no quiero entrar en esto, pero el erre que erre sobre un error,, me hace contestar ,, pues eso chicos, compren de todo lo que cae,, que ya subira y ya lo vendereis,, madre mia..... tremendo....
Cita de: kostarof;419706
vender claro que hay que vender, cuando suben las cotizaciones, cuando entonces dicen que no hay que vender es cuando hay que vender para repetir la historia, ir vaciando las alforjas para luego poder volver a recoger.

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
« Respuesta #399 en: 05 de Septiembre del 2018 a las 13:38:32 »
Cita de: robdow;419712
que si Kosta,, desde los 8 que se iba a 11,, un 20% menos y lo que pueda quedar,, venga a seguir esperando y soltar cuando suba,, lo de 2008 y 2009,, todavia habra que seguir esperando entonces,,  no quiero entrar en esto, pero el erre que erre sobre un error,, me hace contestar ,, pues eso chicos, compren de todo lo que cae,, que ya subira y ya lo vendereis,, madre mia..... tremendo....
ç

yo no sé tú pero yo ya solté cuando así lo recomendamos ahí en esa recuperación que marcamos sobre el gráfico en techo de canal y ahora he retomado lo que solté entones, yo no soy como los médicos que compran bolsa y nunca venden nada...

Y si desde aquí rebota hasta los 7.60 creo que la recomendación será clara, eso sí alguna vez romperá ese canal y entonces se irá a 9-10-11 pero mientras no rompa canal nada de nada.

[ATTACH=CONFIG]15381[/ATTACH]

LeeCT

• Hero Member
« Respuesta #400 en: 05 de Septiembre del 2018 a las 13:57:10 »
No sé si es que no se sabe o no se quiere cimentar,  pero ayer Telefónica publicó una nueva emisión de bonos por valor de 1000M€, además de las 2 emisiones que ya hizo en el mercado americano en el pasado mes de marzo por valor de 2000M$.

He hecho un recuento por encima y, desde el 14 septiembre 2015 hasta hoy, en 3 años, Telefónica lleva emitidos en productos financieros un total de 15000M€ aproximadamente.

No se yo ....la deuda de Telefónica ha ido bajando estos 3 últimos años, pero a base de emitir más deuda, una de las causas que provocó la crisis de 2006-2007.

En fin...que mucha suerte a todos los pequeños inversores.

venom

• Hero Member
« Respuesta #401 en: 05 de Septiembre del 2018 a las 13:57:11 »
Es increible lo de esta eh?no para de bajar... y baja y baja y baja y baja, y la banca e inditex frenando y recuperando, y esta sigue bajando y bajando y bajando...

Habrá algo mas que no nos cuentan? porque por mucha máquina que haya, hasta las máquinas frenan a veces, pero en esta da la sensación de que tanto politiqueo y mierdas varias dentro de ella hace que realmente sea dificil hacerla eficiente como debería de ser...

LeeCT

• Hero Member
« Respuesta #402 en: 05 de Septiembre del 2018 a las 13:58:32 »
*Cimentar no, comentar. El corrector del móvil.

luisma

• Hero Member
« Respuesta #403 en: 05 de Septiembre del 2018 a las 14:20:57 »
Cita de: venom;419716
Es increible lo de esta eh?no para de bajar... y baja y baja y baja y baja, y la banca e inditex frenando y recuperando, y esta sigue bajando y bajando y bajando...

Habrá algo mas que no nos cuentan? porque por mucha máquina que haya, hasta las máquinas frenan a veces, pero en esta da la sensación de que tanto politiqueo y mierdas varias dentro de ella hace que realmente sea dificil hacerla eficiente como debería de ser...

parece que por fin te has dado cuenta ......

robdow

• Hero Member
« Respuesta #404 en: 05 de Septiembre del 2018 a las 14:27:07 »
yo no compro acciones, y menos esta mierda Kosta,, de hacer con acciones,, seria vender de hace meses, san bbva tef;

ahora no se si vas soltando tanto cuando sube, como cuando baja de donde dices que hay que comprar y asi te comes menos bofetada,,

si ya no compras bolsa y recompras y vuelves a recomprar y no vendes hasta que van quebrando valores y o queda apenas nada,, esta muy bien, porque entonces algo aprendiste entre el 2008-2010,, que de ahi viene que haya puesto las graficas hace semanas, porque como veo que recomiendas tanto comprar y defiendes tanto la accion,, para recordar que asi funcionaste hace 10 años, y el resultado fue nefasto,, ya te dije que no quiero entrar, pero encantado si gustas,, venga un abrazo Kosta y erre que erre, que el mercado al final hace lo que queremos jjjj

Cita de: kostarof;419713
ç

yo no sé tú pero yo ya solté cuando así lo recomendamos ahí en esa recuperación que marcamos sobre el gráfico en techo de canal y ahora he retomado lo que solté entones, yo no soy como los médicos que compran bolsa y nunca venden nada...

Y si desde aquí rebota hasta los 7.60 creo que la recomendación será clara, eso sí alguna vez romperá ese canal y entonces se irá a 9-10-11 pero mientras no rompa canal nada de nada.

[ATTACH=CONFIG]15381[/ATTACH]