La Matilde...........................

Iniciado por yorss, 20 de Febrero del 2018 a las 11:13:51

Tema anterior - Siguiente tema

venom

A puntito de romper al alza el canal bajista que viene en diario de hace un año... ojo que va a ser el escopetazo de salida.

Los Sueños

A puntito de darse otro coscorrón.....

Veremos dijo un tuerto.

Yo estoy dentro.

kostarof


yorss

Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

venom

Telefónica de todas las telecos europeas es de lo mejor, imaginate el resto... jajaja que no hombre, que se va para arriba, lo único que me mosquea es el gap dejado hoy en muchos valores, pero bueno, hay varios gaps pendientes por arriba tambien.

Los Sueños

Las máquinas leen los comentarios. Ha sido decir que he comprado y hace una vela hacia arriba.

Empapelando al personal.....

venom

Además no solo telefónica, para mi estas últimas bajadas de las últimas semanas han sido el último susto antes de grandes subidas que se estan preparando, junto con la bajada de euro de cara a los próximos meses.

Los Sueños

Bueno. Esta noche Trump se tirará un pedo y volveremos a ir otro 3,00% abajo.

No sé si os habéis fijado que últimamente los movimientos podrían dar bastante juego.

txomin

Que rompa con ganas el 8,22leru y veremus...

turri55

Esperemos que esta sea la buena:

[ATTACH=CONFIG]14878[/ATTACH]
Alguien dijo que por  cada día que el hombre pesca se añaden dos más a su vida
http://www.elpescadorpensante.blogspot.com.es/

Josechu

Cita de: txomin;408185Que rompa con ganas el 8,22leru y veremus...
Esa es la cuestión, txomin. Como no  la veamos por encima de los 8,22 habrá sido un rebote para seguir cayendo.

txomin

Hombre... no sé la verdad, pero a mi me da buen feeling, mañana cierre semanal, esperemos mañana cierre por encima de 8,22€.
Un saludo ta mañana, compays.

Diegohid

Cita de: yorss;408024Púes sabiendo todo eso que cuentas , que estoy de acuerdo , lo que hay que hacer es tener Paciencia que todos los dias hay bolsa y esperar a lo que digan los graficos  y no entrar al tutún, es bajista o muy bajista .púes operas a la baja o esperas a que se empiece a mover al alza


Los gráficos se han marcado hoy un 2,50 en el índice y nadie lo supo ver ayer, como para fiarse de los gráficos, quizás mañana el 2% sea hacia abajo o quizás otro 3% hacia arriba, dónde está la bolita....

tony33

Cita de: txomin;408199Hombre... no sé la verdad, pero a mi me da buen feeling, mañana cierre semanal, esperemos mañana cierre por encima de 8,22€.
Un saludo ta mañana, compays.
Coincido. Ahí está la clave a CP

un saludo

Josechu

Vaya un chicharro, en unos minutos  de 8,21 a 8,12. Va a dejar una vela malísima. Doble techo en 8,20 y a buscar, una vez más, soporte.