Autor Tema: La Matilde...........................  (Leído 233258 veces)

yorss

• Hero Member
La Matilde...........................
« Respuesta #105 en: 22 de Marzo del 2018 a las 10:56:20 »
Cita de: yorss;405554
Si hoy y desde aquí donde estamos ,y en el supuesto que la semana proxima cayera lo haria a zona más menos de 7,195 . pero esto se vera la proxima semana .
saludos

Camino de ello llevamos , yo aviso cuando veo el peligro .
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

carlos4500

• Hero Member
« Respuesta #106 en: 22 de Marzo del 2018 a las 11:10:13 »
gracias yorss , tiene pinta que en semana santa nos hunden todo , la vuelta va a ser dura
http://adf.ly/1gUvpP
el video mas visto de youtube

river

• Hero Member
« Respuesta #107 en: 22 de Marzo del 2018 a las 11:35:25 »
Ahí le voy a meter un poco estopa, jejeje

Fuerza Extrema

• Newbie
  • *
« Respuesta #108 en: 22 de Marzo del 2018 a las 18:46:54 »
Yo con telefónica digo TRANQUILIDAD. La matilde desde la presentación de resultados ha cambiado su comportamiento. Telefónica baja por cuestiones ajenas a ella, ahora lo está fastidiando todo el índice Nasdaq, cuando baja los americanos aquí bajamos los que más. Telefónica se ha comportado últimamente mejor que el IBEX. En cuanto los americanos nos dejen tranquilos 3 semanitas, ya vereis como sube. Tened en cuenta que quedan por venir muchas noticias positivas como la inminente salida a bolsa de O2. Yo al menos estoy tranquilo, es cuestion de tiempo, Saludos.

sparks

• Full Member
« Respuesta #109 en: 22 de Marzo del 2018 a las 21:09:08 »
No se cuando van aprovechar los fondos o empresas esta situacion que se esta dando.La gente esta buscando donde depositar sus ahorros ya que en el banco empiezan  no tener ninguna beneficio esto tiene que cambiar y estos tiburones no lo van dejar escapar .

Diegohid

• Full Member
« Respuesta #110 en: 22 de Marzo del 2018 a las 21:35:46 »
Es un 5% la rentabilidad de Telefónica, es mucho .

yorss

• Hero Member
« Respuesta #111 en: 23 de Marzo del 2018 a las 10:58:28 »
La 1º....ref hoy seria los .....7.64

La 2º....dias proximos........7,41x /7,28x = zona de pullback posible

La 3º.....................7,195..........6,697

y si le dan muy fuerte más abajo
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Diegohid

• Full Member
« Respuesta #112 en: 23 de Marzo del 2018 a las 11:00:07 »
Cita de: yorss;407146

Eso supone un Ibex?

Brokerman

• Hero Member
« Respuesta #113 en: 23 de Marzo del 2018 a las 11:03:20 »
Cita de: yorss;407146

¿ No verías un rebote desde los 7.732€ que ha tocado ahora hasta los 8€ ? Estoy por comprar ahora un largo CALL 8 que venza el 20 de Abril pero no sé si bajará un poco más ó lo mejor es comprar ya , tengo la sensación que el mercado podría subir en breve y no me gustaría quedarme fuera del barco , ya he perdido bastante dinero en las últimas compras .

Saludos.
1 Enero 2024 ( 50.000€ en la cuenta ) --> Objetivo 31 Diciembre 2024 ( 300.000€ en la cuenta )  { 19 de Abril = 21.031,84 € (-57.94%)

Fuerza Extrema

• Newbie
  • *
« Respuesta #114 en: 23 de Marzo del 2018 a las 12:42:19 »
No creo que llegue tan abajo. Inminente rebote.

yorss

• Hero Member
« Respuesta #115 en: 04 de Abril del 2018 a las 11:54:39 »
La matilde Parece que hoy podria posarse en parte baja de canal de aceleración alcista por los 7,78 indicadores muy cortos, y rompiendo esa ref. OJO se meteria en canal bajista que podria ser hacer un doble suelo en el tiempo en principio ´despúes se veria .

Pero se vera en la proxima semana

Josechu

• Hero Member
« Respuesta #116 en: 04 de Abril del 2018 a las 12:06:21 »
La matilde es un tostón. Son las 12 y lleva negociados 4 millones de títulos. El mercado en general está seco. Cualquier fondo importante con 4 títulos hace lo que quiere con todo el IBEX.  Y el BBVA a lo tonto, muy cerca de los 6€. Esta situación de mercado lateral bajista es una losa para el pequeño ahorrador que ya no sabe que hacer con su dinero y evidentemente, un mercado bajista también erosiona el poder adquisitivo de las familias ya que sus ahorros merman en vez de crecer.

venom

• Hero Member
« Respuesta #117 en: 04 de Abril del 2018 a las 12:09:33 »
Cita de: Josechu;408022
La matilde es un tostón. Son las 12 y lleva negociados 4 millones de títulos. El mercado en general está seco. Cualquier fondo importante con 4 títulos hace lo que quiere con todo el IBEX.  Y el BBVA a lo tonto, muy cerca de los 6€. Esta situación de mercado lateral bajista es una losa para el pequeño ahorrador que ya no sabe que hacer con su dinero y evidentemente, un mercado bajista también erosiona el poder adquisitivo de las familias ya que sus ahorros merman en vez de crecer.
Pero es que para eso estan los dividendos, tu metete en empresas con buen dividendo y bien gestionadas a largo plazo y verás como te sacas un rendimiento anual por encima de la inflacón sin problemas, y asunto solucionado.

Lo que no puedes pretender es sacar grandes rentabilidades todos los años, y menos aún si tu objetivo es simplemente no perder poder adquisitivo con los años.

yorss

• Hero Member
« Respuesta #118 en: 04 de Abril del 2018 a las 12:13:44 »
Cita de: Josechu;408022

Púes sabiendo todo eso que cuentas , que estoy de acuerdo , lo que hay que hacer es tener Paciencia que todos los dias hay bolsa y esperar a lo que digan los graficos  y no entrar al tutún, es bajista o muy bajista .púes operas a la baja o esperas a que se empiece a mover al alza

Josechu

• Hero Member
« Respuesta #119 en: 04 de Abril del 2018 a las 12:40:54 »
Cita de: venom;408023
Pero es que para eso estan los dividendos, tu metete en empresas con buen dividendo y bien gestionadas a largo plazo y verás como te sacas un rendimiento anual por encima de la inflacón sin problemas, y asunto solucionado.

Lo que no puedes pretender es sacar grandes rentabilidades todos los años, y menos aún si tu objetivo es simplemente no perder poder adquisitivo con los años.
Llevo desde el 2010 en timofónica, compradas a 16. Fíjate el dineral que he ganado con el dividendo. Más hubiese ganado si lo hubiese dejado en el colchón. Y no tendría el cabreo que ahora tengo con esta mierda. Entre la timofónica y la zorrona estoy hasta los mismísimos de la bolsa. Con la que gané pasta fue con JAZZTEL.