sugerencia cartera largo plazo

Iniciado por soniamiguel, 29 de Enero del 2018 a las 21:17:59

Tema anterior - Siguiente tema

soniamiguel

Buenas noches:
  Hace dos o tres años hice esta misma consulta y toca actualizar. Estoy pensando en aumentar cartera pensando a largo plazo.La idea es básicamente substituir los plazos fijos por cobro de dividendos. Actualmente tenemos en casa acciones santander e iberdrola por lo que en principio descarto más bancos o energia Llevo tiempo siguiendo Telefónica y Dia, por aquello de diversificar sectores.
  ¿Alguna recomendación?.
  Un saludo y gracias por adelantado.

JULIUSVFR

minix

FAES y Euskaltel son mis apuestas, aunque de FAES vengo de lejos creo que lo bueno está por llegar.

Euskaltel entré a 6,99€ y apuesto por los 10,20€ más dividendos que recoja por el camino.

Y aunque la divisa me está dando por saco, al otro lado del charco Twitter cumple con todo para llegar lejos.

be free my friend!

josé-luis

Buenas Soniamiguel:

Yo personalmente llevoo FCC  y estoy cómodo en ella, no paga dividendos, ha restructurado su deuda y está bajo control, por múltiplos de VC no es una ganga pero tenemos resultados el día 5feb y  espero que los beneficios netos ronden los 225/250 M euros y para 2018 los 300M (todo esto de negocio ordinario).  Espero ver los 14 euros. Creo q actualmente es un buen negocio.

Saludos.

eaf28

a largo plazo ezentis, no la podras vender nunca en beneficios y se quedara en cartera años y años.
Otra opción es natraceutical, y ahora parece que almirall, tambien reptaran años y años haciendo un suelo interminable

Nolimits

Yo plantearia esta pregunta
Es ahora momento de entrar largo en algo?
Yo creo que no
Disfruta de la vida, es lo más valioso que tenemos.

soniamiguel

Cita de: Nolimits;401115Yo plantearia esta pregunta
Es ahora momento de entrar largo en algo?
Yo creo que no

Buenas tardes:
Compradas telefónicas a 8.15. Al fin y al cabo sospecho que la decisión ya estaba tomada y me quedo con que no ha habido mensajes desaconsejando. Ahora a olvidarse de ellas por una temporada.
En cuanto al momento....quien lo supiera.
Gracias a todos.

kostarof

cuando esté encima de 9 euros te avisamos-p-a-s-t-a-