A cuanto crees que lanzará la OPA?
pues habria ke hacer una media de lo que hizo las anteriores compras mas o menos... ojala sea cerca de 5 el compro a 5,17 creo y 4,40
Aunque la pregunta no es para mi, permitido opinar. Si pensamos que va a lanzar OPA creo que cuanto más baja esté la cotización será mejor para el ruso. Da igual si compró a 4 o a 5€, actualmente según he podido leer el ruso posee entre un 25 y un 30% de DÍA, con ese porcentaje y un bróker "amigo", ya llevan tiempo circulando las prestadas entre el ruso y el bróker "amigo", lanzara la OPA cuando él decida que el precio ya está suficientemente hundido.Me gusta mucho DIA, he entrado y salido varias veces, si tengo que hacerlo de nuevo será al día siguiente de la OPA, entonces al ruso le interesará quitar el freno de las prestadas y acelerar el valor.Saludos y suerte.
Si no estoy equivocado, la ley de OPAS de 2007, que es la que esta en vigor establece lo siguiente, en relacion a la obligatoriedad y precio.- Obligatoriedad. Es obligatorio lanzar una OPA cuando se alcance el 30% del capital o más e la mitad de los votos del consejo. Con excepciones: por ejemplo, cuando otro accionista tenga una participación superior, o cuando se alcance el 30% pero no se nombre ningún consejero, ni se tengan derechos de voto.- Precio. En las OPA obligatorias, debe ofertarse el precio más alto pagado por el oferente durante los 12 meses previos a la oferta. Si el oferente no hubiera comprado acciones, al precio medio de los títulos en los tres meses anteriores a la OPA.El precio medio de los ultimos 12 meses ronda los 4,25 euros y el de los 3 meses los 3,65.insisto que se deberia corroborar si esta ley es la que esta en vigor.
y a día de hoy casi el 18% de cortos, ahí es nada..... a ver si les dan a todoshttps://www.economiadigital.es/directivos-y-empresas/el-magnate-ruso-urde-un-plan-para-comprar-dia-y-echar-a-la-cupula_558971_102.html
Ejecutado primer disparo de compra en 2,845. Me dejo otro programado a 2,15. Esperemos que rebote....
Ha subido mucho? después de la bajada que lleva día tras día, lo que ha hecho es un siemple e irrisorio rebote técnico para ponerse a caer en picado de nuevo. Y sino ahora lo verás.